Rebeca Labara se dio un paseo por las nubes de Relax

Feria del mueble de Zaragoza-visita A trendy Life-Relax-dest

Seguimos con la resaca de la Feria del Mueble de Zaragoza. Fueron unos días realmente inolvidables para nosotros, tanto por la buena acogida que han tenido nuestros productos, como por los buenos momentos vividos con los visitantes a nuestro stand. Entre ellos, tuvimos una visita muy especial, la de Rebeca Labara de Atrendylife.

Feria del Mueble de Zaragoza-visita Atrendylife-Relax

Toda una mañana dedicó Rebeca a darse un paseo por las nubes de Relax. Pudimos hablarle de nuestros orígenes y nuestros más de 100 años de historia. También pudimos resolver sus dudas y, de primera mano y con pruebas incluidas sobre nuestros colchones, le explicamos las claves para elegir el colchón perfecto. Y no sólo eso, sino que fuimos con ella hasta el origen de todo, mostrándole los materiales de la línea más ecológica, artesana y tecnológica de Relax, Biosystem.

Feria del Mueble de Zaragoza-visita Atrendylife-Relax

Nos divertimos enseñándole todo lo que es Relax y cuál es nuestro trabajo, pero también saltando sobre colchones y, en definitiva, pasando un buen rato entre amigos.

Y la cosa no ha quedado sólo ahí. Estamos deseando volver a estar con Rebeca, pero esta vez en nuestra fábrica, donde estaremos encantados de enseñarle de primera mano la elaboración artesanal y al detalle de los colchones Relax.

Por nuestra parte, sólo podemos agradecerle a Rebeca estos buenos momentos vividos, en los que nos ha impregnado a todos su maravilloso estilo de vida, y sin duda, ha dejado huella también entre las nubes de Relax.

Noticias relacionadas

Deja un comentario