¿Pensando en renovar la base de tu colchón? Descubre la que necesitas

 

base colchón arcón abatible Relax

No solemos dar la importancia que se merece a la base donde va a estar nuestro colchón, seguramente porque desconocemos que la comodidad en el mismo está condicionada a ella.

Los equipos de descanso son un complemento que modifican la sensación de confort y las características de los colchones, es por eso que antes de comprar uno debemos reconsiderar si tenemos la base adecuada y si está en buenas condiciones.

Aquí os dejamos algunos aspectos a considerar a la hora de elegir la base adecuada para vuestro descanso:

  1. ¿Necesitas almacenamiento? Es una pregunta clave para decidirte por un arcón o canapé abatible en madera o tapizados. Es una forma de ganar espacio y a la vez quedan muy decorativos. Son perfectos para colchones de muelles que requieren de una base rígida.
  2. ¿Necesito una base articulada? Si te gusta poder cambiar la posición cuando estas tumbado o lo necesitas por algún problema de salud deberás saber que necesitas un colchón de espumación, ya sea de latex o HR pero siempre acabados con funda.
  3. ¿Somier o base tapizada? La diferencia estará en el tipo de sensación que te guste. La base tapizada para quienes deseen añadir mayor firmeza y el somier para aquellos que busquen otras sensaciones. En este caso, aunque no dispongas de almacenamiento propiamente dicho, puede ser útil colocar unas cajas decorativas para conseguir ese almacenaje.

Nuestro consejo es que os asesoréis en el establecimiento especializado más cercano sobre cuál es el equipo de descanso mejor para vosotros, ya que no hay criterios únicos como os hemos explicado.Podéis consultar dónde encontrarnos aquí

En Relax disponemos de una amplia gama de productos que podéis encontrar en el mercado para cada necesidad, puesto que elegir la base más idónea para nuestro sueño no debe ser nunca una cuestión de azar.

Así que no olvides renovar tu colchón pero también tu base 😉

Noticias relacionadas

Deja un comentario