Artesanía, tecnología y ecología en un colchón

El 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, un día con el que se pretende concienciar al mundo de la necesidad de proteger el medio ambiente y de la conservación de la biodiversidad. En Relax, nos gusta velar por el medio ambiente, y por ello contamos con una colección de colchones realizados a través de procesos artesanales y con materias primas naturales, la colección Biosystem.

El uso de materiales naturales como el algodón, la lana, la seda, el lino, el cashmere y la soja en la fabricación de los colchones pertenecientes a esta colección, da como resultado un colchón saludable, ecológico y natural, que tiene especial cuidado con el medio ambiente y la naturaleza y que ya ha llamado la atención de muchos como de la bloguera Rebeca Labara, de A Trendy Life.

Este es el caso de la colección ZERO de látex, colchones fabricados con látex natural cero sintético. Dentro de esta colección se encuentran el colchón ZERO CLASSIC y el ZERO ELITE.

  • Zero Classic. Proporciona una adaptación perfecta del cuerpo con siete zonas de confort que distribuyen la presión del mismo sobre el colchón. Además de contar con un núcleo fabricado con 100% látex natural, también cuenta con otros materiales exclusivos en el acolchado de sus dos caras. Una de lana y cashmere, y la otra de algodón y lino. También cuenta con tejido Jacquard, una fibra natural que permite la transpiración y de tacto suave para el contacto con la piel.
  • Zero Elite. Al igual que el colchón Zero Classic, en su interior también incorpora látex 100% natural, con siete zonas de confort y perfecta adaptación al cuerpo. El acolchado también está fabricado con componentes naturales con funda desmontable y lavable. El tejido strecht bambú, obtenido a partir de esta planta natural, biodegradable y antibacteriana con propiedades que no irritan la piel. Absorbe la humedad y es transpirable, además de funcionar como un regulador térmico que proporciona calidez en invierno y frescor en verano.

Nuestra colección Biosystem representa el compromiso de Relax con la elaboración artesanal de los colchones utilizando materias ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

En Relax velamos por tu bienestar y por el del medio ambiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario