Spiral y Heveam, dos formas diferentes y únicas de conseguir el mejor descanso

coleccion-spiral-heveam

En Relax trabajamos para garantizar el mejor descanso de las personas valorando sus diferentes necesidades, características o simplemente sus gustos y preferencias. En este empeño por encontrar un colchón para cada persona, desde Relax hemos creado dos nuevas colecciones de tecnologías con características muy diferentes, pero con un único objetivo… adaptarse a ti.

Se trata de los colchones con las tecnologías Spiral by Relax y Heveam by Relax, diferenciadas principalmente por los sistemas de descanso con los que están fabricados. Los muelles y el látex son los dos elementos identificadores en estas dos colecciones, que llegan para completar la creada con anterioridad, y que fue presentada en noviembre de 2017, Sensair by Relax que recoge los productos fabricados por la marca con Viscoelásticos y HR.

  • Spiral by Relax. Con esta nueva colección disfrutarás de uno de los sistemas más tradicionales en la fabricación de colchones, el muelle. Con diferentes tipos de carcasas tanto en la variante de muelles ensacados Insac como en la de muelles bicónicos Bonpres, ofrecemos un amplio catálogo de productos con diferentes características, prestaciones y sensaciones, así como con diferentes firmezas que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. Entre otras características como la transpirabilidad, los colchones fabricados con muelles ensacados Insac se caracterizan por una mayor adaptabilidad y los muelles bicónicos Bonpres ofrecen una mayor firmeza. En total Spiral by Relax cuenta con doce modelos diferentes de colchones, Grand Reference, Reference, Magnum, Gaviota Oro, Sensac, Expert, Legend, Stylo, Splash, Rebel, Palm y Baby Relax, entre los que cualquier persona podrá elegir el que más se adapte a lo que vaya buscando.
  • Heveam by Relax. Esta nueva colección está inspirada en el látex. Los diferentes colchones que la componen son colchones con núcleos de látex 100%. Están formados por una combinación de látex natural y sintético, compuestos de una matriz de moléculas de caucho, procedente del árbol Hevea Brasiliensis. La elasticidad y adaptabilidad del látex, junto a su reacción distribuyendo uniformemente la presión del peso, hacen que el apoyo del cuerpo sea óptimo. Además, combinan en 7 zonas, diferentes densidades de látex en función de cada parte del cuerpo, resultando altamente ergonómicos. La nueva colección Heveam by Relax cuenta con dos modelos diferentes de colchones, Soprano y Nude, ambos modelos caracterizados por su confort y adaptabilidad.

Descubre nuestras nuevas colecciones de colchones y encuentra el que mejor se adapte a ti.

Noticias relacionadas

Deja un comentario