Colchones para parejas… ¿cómo elegir el ideal?

Si bien son numerosos los estudios que afirman que dormir con tu pareja refuerza tu relación, también lo es que, muchas veces, los ronquidos y otras desventuras de compartir cama tienden a provocar posiciones perjudiciales para el cuerpo y nuestro descanso. ¿Te imaginas que pudierais elegir cada uno cómo queréis vuestro lado de la cama?

Nuestros más de 100 años fabricando sueños y la implementación de la última tecnológica en nuestros equipos de descanso lo ha hecho posible. Limit, de Biosystem by Relax, es un colchón en el que tú pones el límite a tus gustos y preferencias. Un concepto innovador y altamente tecnológico que te permite elegir la sensación final que deseas que tenga tu espacio para dormir.

En el interior de todas sus versiones (Micro, Visco y Dual) siempre se disfruta del muelle ensacado. Formado por más de 700 puntos de apoyo que se embolsan individualmente dentro de sacos especiales y con cinco zonas diferentes de apoyo se consigue un sistema excepcionalmente cómodo por la adaptación al peso del cuerpo y al de tu compañero de sueños, ya que Limit también aísla del movimiento de la pareja, descansando de forma individual y única.

Y no sólo eso. Lo que hace tan especial a este equipo de descanso es la posibilidad de personalizarlo para asegurar un descanso reparador:

  • El modelo Limit Micro se personaliza combinándolo con una capa intermedia de micro muelles ensacados, si ambos buscáis mayor firmeza.
  • Por su parte, Limit Visco se personaliza combinándolo con una capa intermedia de material viscoelástico si ambos buscáis mayor adaptabilidad.
  • Y si cada uno busca una sensación, Limit Dual es la opción perfecta ya que se personaliza combinando la mitad del colchón con una capa intermedia de micro muelles ensacados y la otra con una capa intermedia de material viscoelástico si buscáis mayor confort y cada uno sensaciones diferentes dentro de un mismo colchón.

Además, las tres versiones del colchón Limit de Biosystem by Relax se acolchan con caras diferentes y especiales. La cara de confort es de una gran adaptabilidad debido a los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. Destaca el viscoelástico, que reaccionará al calor corporal sin causar presión; además de las fibras naturales y el algodón, que dificulta la absorción del calor. Su otra cara es especial para el apoyo sobre la base e incorpora una plancha especial de aireación provista de canales que ventilará interiormente el equipo para su óptima conservación.

Todos tenemos una manera única y especial de dormir y, por eso mismo, en Relax queremos ofrecerte todas las posibilidades para que tu descanso siga siendo único aunque el despertar sea de dos 😉

Noticias relacionadas

Deja un comentario