Colchones con Tejido ANTIVIRAL PROTECTION

La situación actual provocada por el COVID-19 hace que todos busquemos la máxima seguridad en cada una de nuestras acciones diarias.

En Colchones Relax, cuidar de la salud de las personas siempre ha sido una constante, pero en estos momentos toma aún mayor relevancia.

El aumento de nuestro interés por la protección contra las enfermedades epidémicas, junto con los avances en la tecnología de procesamiento de productos textiles, han permitido desarrollar productos, con efectos protectores para la salud y la higiene.

Creemos que, aunque hay que actuar siempre con responsabilidad, no podemos dejar que el miedo nos obligue a quedarnos permanentemente en casa. En estos momentos, disfrutar con seguridad de los pequeños placeres que nos da la vida, es imprescindible para mantener un buen estado de ánimo y no caer en la negatividad.

Por eso, hemos empezado a incorporar a algunos de nuestros modelos tejidos con propiedades antivirales, fruto del desarrollo de la tecnología textil y de la biotecnología. Los productos textiles antivirales son capaces de reducir el número de partículas de virus infecciosos que entran en contacto con su superficie. Colchones Relax cuenta con la certificación de que la composición textil de estos colchones ha sido tratada con aditivos Sanitized® que pueden reducir la carga viral hasta en un 99%.

Durante muchos años, la industria textil y de polímeros ha aplicado con éxito aditivos para evitar que las bacterias y otros microbios se depositen en los productos y para protegerlos contra la formación de manchas y los olores desagradables. Ahora se ha demostrado oficialmente su eficacia contra virus.

Este tipo de producto es especialmente interesante para el sector turístico. Una forma de ofrecer mayor seguridad y tranquilizar a los turistas que se hospeden en los hoteles, campings o alojamientos de cualquier tipo. Si sumamos esto a las medidas de seguridad pertinentes y la responsabilidad individual de cada uno, lo que tenemos son unas vacaciones COVID-FREE, perfectas y seguras para nuestras familias y nuestros clientes.

¡Que el virus no te pare!

09/06/2020

Deja un comentario