Día Mundial del Medio Ambiente: Relax y su compromiso con la naturaleza

colchones de látex-dia mundial medio ambiente-2

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, en Relax queremos recordar una vez más, nuestro compromiso con la naturaleza. Un compromiso que se refleja tanto en los procesos artesanales con los que fabricamos nuestros colchones, como en la selección de materiales naturales. Muestra de ello, es nuestra colección Biosystem by Relax, en la que utilizamos materiales como el cashmere, el lino, la lana o el algodón, así como la soja o el látex natural utilizado en nuestros núcleos. Dos materias primas, estas dos últimas, naturales e inagotables.

Biosystem by Relax incorpora las últimas tecnologías para el descanso combinándolas con materiales naturales que dan como resultado un colchón ecológico y natural que cuida del medio ambiente. Concretamente, en esta colección se le da una especial importancia al látex 100% natural con los modelos Zero Classic y Zero Elite, colchones fabricados con látex cero sintético y que aportan una gran adaptabilidad del cuerpo con siete zonas de confort.

En cuanto a colchones de látex, a la colección Biosystem se ha sumado recientemente la colección Heveam by Relax, compuesta por dos modelos de colchones de látex 100%, Soprano y Nude, que combinan el látex natural y el sintético. Ambos modelos se caracterizan por su ergonomía, confort y adaptabilidad combinando en 7 zonas, diferentes densidades de látex en función de cada parte del cuerpo.

En Relax llevamos más de 100 años trabajando para conseguir el mejor descanso, incorporando las nuevas tecnologías y la innovación en nuestros proyectos, pero sin olvidarnos de los procesos artesanales de fabricación, que le dan un valor añadido a nuestros colchones.

Nuestro compromiso es claro con el medio ambiente, no sólo hoy, sino todos los días del año.

En Relax, velamos por el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario