¿Cómo combatir el frío en cama durante el invierno?

combatir el frío en cama en invierno-Relax2

En vísperas del invierno propiamente dicho y con el frío ya en la puerta tenemos que ir buscando soluciones para no pasar frío en cama. Por eso hoy desde Relax vamos a daros una serie de consejos al respecto. Si bien en muchos casos pueden parecer cuestiones simplemente decorativas, es verdad que te ayudarán a mantener una buena temperatura en el dormitorio y, por consiguiente, en cama.

  • Cortinas y alfombras. Como decíamos, puede parecer una cuestión meramente estética, pero la colocación de cortinas en las ventanas de tu habitación, te ayudarán a resguardarte del frío y lograrás que en el interior de tu casa tengas una mayor sensación de calidez, así como que el calor de tu hogar se mantenga. Si eliges además un tejido un poco grueso, protegerá todavía más del frío. Por otra parte, las alfombras en el dormitorio serán una ayuda más para mantener una buena temperatura en el hogar.
  • Nórdico o manta. La ropa de cama será también vital para no pasar frío en cama durante la noche. En este caso se presentan dos opciones que dependerán del gusto del durmiente. Tanto los nórdicos como las mantas tienen como objetivo abrigarte y protegerte del frío. Si no te gusta que la ropa de cama pese sobre ti, tu elección es un nórdico, mientras que si lo que quieres es notar el peso en la cama, será mejor que optes por las mantas. Por otra parte, la elección de tu ropa para dormir también será importante. En cuanto al tejido de pijama o camisón es aconsejable el uso de piezas de algodón frente a las de lana, ya que estas últimas pueden llegar a provocar sudoración.
  • Equipos de descanso. Los equipos de descanso que elijas para tu dormitorio también pueden influir a la hora de protegerte más del frío. No se puede decir que haya unos colchones específicos para frioleros o para el invierno, pero sí hay algunos que se pueden adaptar mejor a todos aquellos a los que no les guste el frío. En Relax, dentro de nuestro amplio catálogo de colchones, podemos destacar el colchón Magnum , que tiene como una de sus características principales, la climatización. Cuenta con dos caras, una de ellas con lana y cashmere que aporta un alto poder calorífico para el invierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario