¿Cómo elegir el colchón que mejor se adapta a ti?

elegir el mejor colchón-relax-int

Nos pasamos en cama durmiendo gran parte de nuestro día, por no decir la mayor parte del mismo. Concretamente, nos pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo. De ahí, la importancia de elegir el mejor colchón para conseguir que nuestro descanso sea lo más placentero y satisfactorio posible.

Cuando hablamos de elegir el colchón que mejor se adapta a ti, hemos de tener en cuenta que se trata de una cuestión personal, y que no para todo el mundo el colchón perfecto tiene que tener las mismas características. Lo ideal será encontrar aquel colchón que tenga la firmeza idónea para nuestro cuerpo.

El momento de la elección del colchón en la tienda es uno de los primordiales y no suele ser una elección fácil, así que lo mejor es que no se tome a la ligera y se sigan una serie de recomendaciones. En primer lugar, debes ir con tiempo e intentar probar diferentes tipos y tecnologías para comprobar cuál es la que mejor se adapta a tu columna y tu cuerpo en general. Estamos hablando de un artículo que utilizarás al día, al menos, durante 7 horas, por lo que será una elección más importante de lo que te podría parecer.

Para probarlo es aconsejable que te tumbes en la postura que sueles adoptar cuando te echas a dormir, es decir, reproducir el momento en el que te echas a la cama para que se corresponda al máximo con la realidad. Seguramente, dependiendo de cuál sea tu postura habitual te favorecerá más uno u otro colchón.

Cuando pruebes el colchón tampoco debes olvidar comprobar que puedes realizar movimientos sin dificultad. Y si duermes en pareja, lo mejor será que vayáis los dos a elegir el colchón. En este caso, deberéis comprobar si el espacio del colchón es suficiente para los dos y si su confort satisface a ambas partes.

En Relax contamos con un amplio catálogo de colchones de diferentes tecnologías y modelos entre los que podrás elegir tu colchón perfecto. Consulta nuestros distribuidores y no dudes en ir a probar nuestros productos. En Relax velamos por tu descanso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario