¿Cómo elegir la cama y los complementos perfectos para un buen descanso?

cómo elegir equipos de descanso-Relax-2

El descanso es uno de los principios primordiales para nuestro bienestar. Nos pasamos buena parte de nuestro día en la cama por lo que la elección de los mejores equipos de descanso que utilicemos será una cuestión primordial. Así que, si quieres el mejor descanso, ¿cómo elegir la cama y los complementos perfectos?

Elección del colchón. El colchón será una de las primeras cosas que tengamos que elegir para nuestra cama perfecta. Pero es verdad que la elección del colchón se trata de una cuestión muy personal que dependerá de las necesidades e incluso de los gustos de cada uno. Suele ser muy común la pregunta de si es mejor un colchón duro o blando, pero como decíamos, dependerá de tus necesidades, características y preferencias. A la hora de comprar un colchón, desde Relax, como fabricantes y expertos en equipos de descanso, te aconsejamos que lo primero que debes hacer es probar el colchón en tienda.  Evita las sorpresas al llegar a casa.

Almohadas. La elección de la almohada adecuada es muy importante de cara a evitar, por ejemplo, dolores cervicales que pueden venir dados por no dormir con la almohada correcta. Lo que debes de hacer es elegir una almohada que no obligue que el cuello mantenga una postura forzada. La posición que adoptas al dormir determinará en parte el tipo de almohada que debes elegir.

  • Si duermes de lado es aconsejable una almohada relativamente alta
  • Si duermes sobre la espalda la almohada debe tener una altura media.
  • Si duermes boca abajo lo mejor será una almohada baja.

Bases. No sólo los colchones y almohadas son importantes para conseguir el mejor descanso, la elección de la base debe ir acorde, sobre todo, con la elección del colchón para conseguir el equipo de descanso perfecto. Así, para colchones de espumación técnica o de látex, la opción aconsejable será el somier de láminas porque favorecerá la transpiración. Los colchones de muelles por su parte serán aptos para todas las bases, aunque se aconseja colocarlos sobre bases tapizadas.

En Relax ponemos a tu disposición un amplio catálago de productos entre los que podrás elegir los que más se adapten a tus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario