Aprovecha la promoción del Black Friday para comprar tu colchón Relax

Blackfriday-Relax-comprar colchon

¿Ha llegado la hora de cambiar de colchón? Pues es el mejor momento para hacerlo. Un año más, ya está aquí el Black Friday y con él, desde Relax, queremos ofrecerte una promoción increíble para comprar tu colchón con el fin de seguir velando por tu salud, tu descanso y, en este caso también, por tu bolsillo.

En todas las tiendas distribuidoras de Relax contarás con descuentos exclusivos en nuestros productos. Concretamente, con la promoción del Black Friday, tendrás un 50% de descuento si la compra la realizas entre el 19 y el 25 de noviembre. Los profesionales de las tiendas podrán asesorarte en cuanto a cuál es el colchón que mejor se adapta a ti.

Síntomas de que debes cambiar el colchón

Si vas a cambiar tu colchón es porque algo está fallando con el actual. Y es que hay una serie de cuestiones que son muestra de que ha llegado la hora de que cambies tu equipo de descanso.

  • Antigüedad. La vida útil de un colchón suele estar entre los 8 y 10 años, así que si tu colchón ya ha cumplido este tiempo es posible que sea hora de cambiarlo y ya haya perdido parte de sus funcionalidades.
  • Deformaciones. Otro síntoma de que tu colchón está pidiendo un cambio es que presente zonas hundidas o deformaciones que, precisamente, pueden deberse a haber realizado un mal mantenimiento del mismo. Recuerda las recomendaciones en cuanto a limpieza y volteo. Un buen mantenimiento de tu colchón es una apuesta segura por tu descanso.

Si te has decidido a comprar un colchón, cuando vayas a elegirlo no dudes en probarlo, será primordial para hacer una buena elección. Además, cuando lo hagas, intenta recrear al máximo la realidad.

Si tienes que comprar un colchón, estás en el mejor momento. Visita las tiendas distribuidoras de artículos Relax y disfruta del Black Friday.

¡Recuerda 50% de descuento desde el 19 al 25 de noviembre!

Noticias relacionadas

Deja un comentario