Seguimos con algunos consejos que te ayudarán a descansar mejor.
Cambia tus malos hábitos alimenticios, por ejemplo evita tomar alimentos y bebidas que contienen cafeína y bebidas gaseosas con gran cantidad de azucar.
Prepárate unas cenas más ligeras y tómalas al menos un par de horas antes de acostarte. Evita las comidas picantes o pesadas que te mantiene despierto debido a la acidez estomacal o indigestión.
Varios estudios indican que los fumadores son cuatro veces más propensos a no descansar bien que aquellos que no son fumadores. Esto es debido al efecto estimulante que tiene la nicotina y a la abstinencia que se produce durante la noche por la falta de ella.
El tabaco también agrava la apnea del sueño y otros trastornos respiratorios que hacen más difícil obtener el ansiado sueño reparador.
Hay que intentar evitar el hábito de ir a tomar alcohol después del trabajo. El alcohol altera el patrón del sueño y las ondas del cerebro que te hacen sentirte fresco por la mañana.
Así, que aunque puedas pensar que unas cervezas te van a ayudar a quedarte dormido, las investigaciones demuestran que una vez que desaparezca su efecto, es probable que te despiertes y que te cueste mucho más volverte a dormir.
La línea de Colchones Relax Biosystem representa la máxima expresión de eficacia en los sistemas naturales creados para mejorar la calidad de tu sueño.