DESPEDIMOS UN 2019 INCREÍBLE

Un año más tenemos que dar las gracias a nuestros trabajadores, técnicos, proveedores, clientes, colaboradores, amigos, y en definitiva, a todos los que formáis parte de esta gran familia. Ha sido un año lleno de retos, de ganas de superarnos y de ilusión, por ello, queremos que nos acompañéis en este artículo a recorrer alguno de los #MomentosRelax que hemos vivido este año:

NUBA by Relax

Nuba es una colección de productos diseñados por y para mujeres. Todas ellas son la fuente de inspiración y el corazón de esta gama de productos rejuvenecedora que destaca por ‘sus ganas de vivir’. Nuestro sueño es que se valore el trabajo profesional y el doméstico. Ambos necesarios e importantes. Nuestra aportación: esta colección de productos para el descanso de las mujeres.

Esta colección ha tenido una gran acogida. Diseña Forum, foro de diseño y empresa, se interesó por nuestra colección NUBA y habló de ella en su boletín Enero-Abril 2019.

“Nuba es una clara apuesta por parte de Relax, para poner en práctica nuevas fórmulas, originales y creativas, que ayuden a conseguir los objetivos establecidos por parte de la firma aragonesa y seguir en constante crecimiento, haciendo que la compañía cuente con mayor presencia y reconocimiento en el mercado”.

Además, tras el éxito obtenido con nuestras tiendas Nuba en Madrid seguimos implantando puntos de venta Nuba para estar más cerca de vosotras, entre ellos Andalucía, Cataluña y Galicia.

 

Relax por la igualdad de género

Concienciados de la importancia de alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en su ámbito laboral, nos incorporamos a Coordinadas como Colaborador del Foro que se celebró el pasado mes de septiembre en Zaragoza.

Coordinadas es un movimiento de emprendimiento y empoderamiento de las mujeres impulsado por el Grupo Init  y CIEM Zaragoza en colaboración con el IAM y el Ayuntamiento de Zaragoza del que ya formamos parte activa.

 

Relax, una industria sostenible y circular

Lanzamos un reto relacionado con la sostenibilidad a diferentes empresas, Piper Lab, fue la ganadora con su propuesta de reutilización de residuos. Se trata de una start up comprometida con el medioambiente y la economía circular con la que desarrollaremos uno de nuestros objetivos: “Dar valor a lo que ya no nos vale”.

Este objetivo está planteado bajo el eje estratégico de nuestra sensibilidad por la Sostenibilidad y el medio ambiente, lo que ha sido una característica de Relax a lo largo de nuestra historia y que ahora queremos potenciar aún más, ya que será uno de los diferenciales competitivos de nuestra compañía en el futuro.

 

Premios de interiorismo

Relax será patrocinador de los “PREMIOS DE INTERIORISMO COLCHONES RELAX” que se entregarán durante el transcurso de la Feria del Mueble 2020.

Uno de nuestros principales pilares es la sostenibilidad medioambiental, por lo que estos premios consisten en una propuesta en la que los concursantes deberán crear un espacio siguiendo una línea natural. Desde Relax, apostamos por esos grandes profesionales que aún están por descubrir y creemos, que solo desde un compromiso firme con la educación y la formación, será posible generar el cambio que lleve al progreso de la sociedad.

 

 

Sello RSA

Relax ha vuelto a ser reconocida como empresa socialmente responsable con el sello RSA 2020 que nos entregaron el pasado 11 de diciembre. Además, fue la primera empresa aragonesa reconocida en 2006 con la certificación en la Norma SA 8000 que garantizaba un comportamiento ético y socialmente responsable. Cada uno de los miembros que formamos esta familia, se esfuerzan durante todo el año para que Relax pueda superarse constantemente y pueda aportar su granito de arena para crear un mundo mejor. Como empresa comprometida, siempre hemos integrado políticas para desarrollar una actividad responsable, y una vez más, este galardón acredita la buena gestión de nuestra organización, estamos orgullosos de él, pero solo es el principio de un futuro mejor que vamos a construir entre todos.

 

Tratar de afrontar nuevos retos puede ser agotador, por eso, queremos agradeceros a todas las personas que creéis en nosotros, vuestro apoyo incondicional, porque hacéis que el camino sea mucho más fácil.

2020 va a ser un año de cambios, de progreso y de compromiso, y será todo un placer que sigáis acompañándonos, porque en Relax, somos la suma de ti.

27/12/2019

Deja un comentario