Dime dónde duermes y te diré quién eres: ecológicos

Aunque a priori no lo pareciera, hay un colchón para cada persona. Si la ropa, los accesorios, el coche o nuestras aficiones definen nuestra personalidad y manera de ser, ¿por qué no el colchón?

Si tenemos en cuenta que pasamos cerca de un tercio de nuestra vida durmiendo y que el descanso es fundamental para rendir al 100% durante el día, elegir un buen colchón es esencial para nuestra salud, pero también un espacio de descanso donde nos sintamos verdaderamente a gusto y que se adapta a nuestro estilo de vida.

Siguiendo nuestro principio de satisfacer al cliente con colchones de máxima calidad, Relax diseñó la gama Biosystem, expresión de eficacia en los sistemas naturales creados para mejorar la calidad del sueño, pero entendiendo que el colchón puede adaptarse a los estilos de vida y la personalidad de cada uno.

Uno de estos productos es BioSoja. Siguiendo nuestros principios de constante investigación e innovación y respeto al medio ambiente se diseñó este colchón inspirado en la naturaleza, la ecología y en una alimentación equilibrada y responsable con el entorno. Así, el cuerpo se adapta de manera natural sobre un sistema microcelular elástico elaborado con extractos de esta planta leguminosa, una materia prima ecológica y siempre renovable, que sustituye el uso de derivados del petróleo y otros componentes agresivos con el medio ambiente. Además, está elaborado con tejidos de fibras naturales transpirables que regulan la temperatura y la humedad, y un diseño exterior con motivos vegetales.

Un producto idóneo para las personas que se cuidan por dentro y por fuera, que buscan el equilibrio las 24 horas del día y a quienes el estado de los recursos naturales y del patrimonio medioambiental …. También les quita el sueño.

 

15/03/2013