¿Planeando un viaje? No te olvides la almohada

elegir una buena almohada-Relax

El verano ya está aquí y con él una época de vacaciones en la que la mayoría de nosotros vamos a hacer algún viaje en diferentes medios de transporte. En Relax, velamos siempre por tu descanso, por eso queremos que, también en vacaciones, cuides de tu salud. Y es que, en esta ocasión, queremos que pongas atención a las posturas que adoptes a la hora de viajar y, sobre todo, a la hora de dormir durante el viaje, no te olvides de un elemento muy importante, elegir una buena almohada.

Como decíamos, buscar una buena almohada será primordial. Además de favorecer la relajación de los músculos, al facilitar una buena postura también mejorará la respiración y ayudará a alinear correctamente la columna, el cuello y la cabeza. La utilización de una almohada de viaje también te ayudará a conciliar el sueño y a combatir el cansancio que lleva asociado un viaje. En Relax contamos con un amplio catálogo en el que podrás elegir las almohadas que mejor se adapten a tus necesidades y a las características de tu viaje.

Por otra parte, la manera de sentarse también será muy importante para el bienestar de tu cuerpo. Pueden ser muchas horas las que vamos a estar dentro de un coche, avión, tren o cualquier otro medio de transporte, por lo que buscar la postura correcta será muy importante. Lo primero será evitar tensiones. Y es que tener que llevar la columna recta no querrá decir que tenga que estar rígida.

En la medida de lo posible, dependiendo de las posibilidades que te dé el medio de transporte en el que viajes, intenta levantarte cada cierto tiempo para estirar las piernas y desentumecer los músculos.

Si estás organizando tus viajes de este verano, ten en cuenta estos consejos para que la ida o la vuelta a tu destino sea lo más llevadera y saludable posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario