Ergonomía y confort con el nuevo Núcleo Climacare

colchones espumación técnica-sensair-núcleo climacare

Recientemente os presentábamos nuestra nueva gama de colchones de espumación técnica Sensair by Relax. Una gama que consigue una completa adaptabilidad y ergonomía al cuerpo con la fusión entre la aireación y los diferentes materiales empleados para su fabricación.

Dentro de la gama Sensair by Relax, hemos desarrollado una colección de núcleos con diferentes espumaciones con una, cinco o siete zonas de confort. Hoy queremos acercaros un poco más a uno de estos núcleos y sus características, el núcleo Climacare, que se caracteriza por ser un núcleo bicapa, con sistema de climatización y 5 zonas de confort (cabeza, dorsal, lumbar, piernas y pies).

En cuanto a la climatización, el núcleo Climacare está diseñado con perforaciones que lo atraviesan verticalmente y se orientan desde la parte de contacto del núcleo con el cuerpo, hasta la parte que apoya en la base. Su objetivo es generar flujos de aireación constante, además de originar zonas con diferente resistencia para cada parte del cuerpo. Esto y la composición de los materiales hace que se consiga una alta ergonomía y confort.

Son dos los colchones de espumación técnica Relax con el núcleo Climacare, el colchón Climacare Vision y el colchón Climacare Contact.

  • Climacare Vision.

Sumado a todas las características del núcleo Climacare, el modelo Vision cuenta con una estética impecable, con una cara especial para la adaptación a tu cuerpo, y otra con aireación extra que actúa de apoyo sobre la base. Su sistema de aireación interior actúa como regulador térmico. Climacare Vision destaca por la sensación de frescor y ventilación al cambiar de posición.

  • Climacare Contact.

El colchón Climacare Contact es muy agradable al tacto por la suavidad de su tejido. Su sistema de aireación interior mantiene un clima interior independiente que actúa como regulador térmico. Una de sus caras es especial para la adaptación al cuerpo y otra con tejido antideslizante que actúa de fijación sobre la base. Se trata de un colchón recomendable para el bienestar y la salud debido a su sistema de climatización interior único y a sus propiedades y tratamiento antiácaros y bactericida. Además es desenfundable, lo que facilita su carácter higiénico.

Con nuestros colchones de núcleo Climacare conseguirás la mejor adaptabilidad a tu cuerpo gracias a la óptima sujeción al mismo y la relajación de los músculos, aliviando las zonas de tensión y mejorando los puntos críticos, además de facilitar la circulación sanguínea.

Ahora… a descansar

Noticias relacionadas

Deja un comentario