¡Feliz Navidad!

Desde Relax queremos desearos una Feliz Navidad. Que las fiestas en las que más compartimos con los demás sirvan para tomar un descanso, y que éste lo aprovechemos en familia y con nuestros seres queridos.

Unos días muy señalados que ayuden a tomarnos las cosas con más calma, que no significa ser peores profesionales si no aprender a desconectar cuando llegamos a casa o estamos de vacaciones. El descanso físico y mental es necesario, tanto como comer, y a veces nuestro ritmo de vida hace que nos olvidemos de la cuestión más importante: tener salud es la base de nuestra felicidad. Y para ello es imprescindible descansar.

Recientemente se publicaba un estudio que señalaba que el 58% de los trabajadores españoles reconocía sufrir más estrés laboral a lo largo de este periodo de crisis económica. Pongámonos pues un primer propósito para este nuevo año: aprender a desconectar. Es la mejor manera de poder dar lo mejor de uno mismo al día siguiente. Para ello aparca el móvil, el correo y las llamadas. Dedica tiempo a tu familia, al descanso y a soñar qué retos te vas a proponer a lo largo de los próximos 366 días. Para cumplirlos, primero hay que pensarlos con tiempo y relax

Sed felices compartiendo estos días con todas las personas a las que queremos, todas las aficiones que practicamos y todos los sueños que deseamos. En definitiva, aprendamos a tomarnos la vida con más Relax. La mitad de una persona con éxito es dormir bien.

Feliz Navidad, feliz descanso

Noticias relacionadas

Deja un comentario