Funda de colchón o cubrecolchón, ¿en qué se diferencian?

 

Es importante proteger el colchón para una buena higiene y contribuir a la vida útil del mismo. De este modo nos evitaremos manchas u olores que se producen al utilizarlo a diario. Sin embargo, a veces desconocemos todas las opciones de las que disponemos o no sabemos cuál es la que mejor se ajusta a lo que necesitamos.

Así que nos parece una buena idea ver las diferencias entre la funda del colchón y el cubrecolchón.

Diferencias entre funda de colchón y cubrecolchón

 

  • Funda de colchón: Es la primera funda en contacto con el colchón. Recubre el colchón por completo, es decir, por arriba y por abajo y se cierra con una cremallera. Queda totalmente ajustado al colchón y nos ayuda a garantizar la higiene del colchón ya que esta funda se puede lavar. En nuestra gama de productos puedes encontrarla 100% algodón.

 

  • Cubrecolchon: Se ajusta como una sábana bajera. Y se pone encima de la funda del colchón. La gran diferencia es que tiene una parte de acolchado que mejora el confort del colchón y alarga la vida útil del mismo. También nos ayuda a protegerlo de machas, ya que también puedes lavarlo siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Gracias a nuestro cubrecolchón relleno de fibra hueca incrementaras la comodidad logrando un mayor descanso. Además es transpirable, una característica muy importante a la hora de dormir.

 

Estas dos opciones que os planteamos cubren necesidades diferentes. Si tenéis cualquier otra duda, hacérnosla llegar y estaremos encantados de ayudaros.

Deja un comentario