Unai Miranda Braulio es el ganador de nuestro concurso de postal navideña

La Navidad ya está aquí , se trata de una de las épocas del año más esperadas para la familia y, sobre todo, para los peques de la casa. Por ello un año más, en Relax hemos querido hacerlos partícipes y protagonistas de esta época estival, siendo ellos mismos quienes la representen a través de postales navideñas.

Así, hemos puesto en marcha y culminado la tercera edición del “Concurso postal navideña” en el que hijos, sobrinos y nietos menores de 14 años de trabajadores de Relax han podido presentar sus trabajos inspirados en la temática “Una Navidad llena de relax”.

En esta tercera edición hubo un alto porcentaje de participantes y una calidad de dibujos extraordinaria. No todos podían ser finalistas y por supuesto sólo podía haber un ganador. El pasado miércoles se elegía como premiada la propuesta de postal navideña de Unai Miranda Braulio, a quien ya se le ha entregado el premio de una tablet de manos de Begoña González, responsable del departamento de recursos humanos.

concurso de postal navideña-relax

Aún así, participar también merece un premio y los finalistas se llevarán un estuche de 24 rotuladores, y todos los participantes, otro de 12 rotuladores. De esta forma los animamos a ir practicando para la próxima edición.

Queremos dar las gracias a todos por participar y colaborar en esta acción tan emotiva, especialmente para los trabajadores que se encuentran fuera de Zaragoza y que resulta a veces más complicado llegar a ellos.

 

Felices fiestas y… ¡a seguir soñando!

Noticias relacionadas

Deja un comentario