Las últimas tendencias en el descanso (III)

En esta tercera parte repasaremos las tendencias más creativas e innovadoras en  equipos de descanso.

La soja ha recorrido un largo camino desde los días en los que sólo los entusiastas de la vida sana habían oído hablar de ella. Actualmente está en la lista de ingredientes de los más diversos alimentos como panes, yogures, leche… y ahora llega al mundo del descanso.

El Colchón Biosoja une la soja al proceso de fabricación de colchones para crear el primer colchón creado para lograr un descanso más ecológico y natural.

Las más recientes investigaciones intentan mejorar el descanso de manera natual. Siguiendo esa línea el Colchón Bioxse ha basado en las moléculas naturales de la materia para mejorar sustancialmente el descanso, con una composición que permite la memoria anatómica y la sensibilidad al calor corporal.

Intentando aunar tecnología y vida, este colchón está compuesto por una estructura natural alveolar de célula abierta y millones de microcélulas que actúan como microapoyos y permiten que el aire circule libremente.

colchon natural ecologico biox

¿Quién no ha imaginado un colchón que recargara tu energía mientras duermes? el colchón Innergetic permite recargar las baterías de tu organismo mientras descansas debido a que facilita los movimientos que realizamos de manera inconsciente mientras dormimos y por lo tanto no gastamos nuestra energía mientras descansamos por lo que nos levantamos con energías renovadas para afrontar un nuevo día.

Investigaciones moleculares han permitido crear estructuras excepcionalmente suaves al tacto, siendo el ejemplo mas destacado el colchón Tactum.

El diseño de un colchón también permite favorecer el estiramiento de tu cuerpo y relajar la tensión de tu espalda y el sobreesfuerzo de los ligamentos y la musculatura. El colchón Styra origina unos desplazamientos hacia ambos lados de su superficie mediante el peso que ejerce tu cuerpo sobre el mismo y reduce la presión en cualquier postura que adoptes al descansar.

Y si tu sueño es dormir rodeado de lujo, el colchón Sac de Luxe ha sido diseñado por Monsieur Corts para seducir con sus elegantes líneas e incluir lo último en innovación.

En la web de Relax hay disponibles varias líneas de productos ecológicos que te ayudaran a tener un descanso idóneo, como los sistemas naturales de descanso Biosystem.

Noticias relacionadas