Los mejores colchones para dormir en pareja

Dormir en pareja ayuda a nuestra relación, ya que podemos disfrutar de momentos de ternura, conversaciones o ratitos de desconexión y relax, pero esto trae también algunas consecuencias como tener menos espacio o molestarnos el uno al otro con nuestros movimientos al dormir, haciendo que nos despertemos varias veces o adoptemos posiciones no tan cómodas para nuestro descanso.

¿Cómo elegir el mejor colchón para dormir en pareja?

Os traemos algunos consejos para elegir el mejor colchón para dormir en pareja:

  • Elige la medida adecuada: Tenemos que pensar que estamos acostumbrados a dormir en una cama de 80×90, por lo que lo ideal es que la cama sea de 1,60×90 para seguir con el mismo espacio que hemos tenido cuando hemos sido niños y adolescentes. Te recomendamos que tu cama de matrimonio sea como mínimo de 1,50×90 en adelante.
  • Colchones silenciosos: Además de los colchones de espumación, visco y latex, los colchones de muelles ensacados no aportan ningún ruido, puesto que están embolsados individualmente, por lo que si te gusta está tecnología no los descartes.
  • Descanso individual: Como comentábamos los colchones de muelles ensacados al estar embolsados de forma individual en saquitos independientes proporcionan una adaptación al peso del cuerpo aislando al usuario del movimiento de la pareja. Es una opción muy recomendable.
  • Colchones gemelos: Si lo que necesitas es una independencia total de lechos para poder descansar, siempre puedes elegir esta opción en la que los colchones quedan unidos por el centro.

No olvides comentar tus inquietudes con los responsables del establecimiento al que te dirijas. Ellos te ofrecerán las mejores opciones como expertos en descanso. Aquí podrás consultar tu tienda más cercana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario