Despedimos 2018, un año lleno de maravillosos momentos Relax.

Un diciembre más despedimos un año, que como los anteriores, ha sido de superación de nuevos retos y de grandes éxitos para Relax. 2018 ha sido un gran año y todo gracias a los que formamos la familia Relax. Gracias a trabajadores, técnicos, clientes, proveedores, colaboradores y amigos por haber contribuido a que este año haya sido tan especial.

Por esto mismo, queremos recordar todos los hitos que hemos vivido en Relax en 2018 y, en definitiva, nuestros #MomentosRelax del año.

  • 6ª Feria del Mueble de Zaragoza.

El mes de enero vino acompañado de una nueva edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. Un evento en el que todos los asistentes se pudieron dar un paseo por las nubes en el stand de Relax y conocer todas nuestras novedades. Entre todos nuestros clientes y visitantes, la bloguera e influencer Rebeca Labara no se quiso perder una jornada con nosotros conociendo todas nuestras novedades y equipos de descanso. También recibimos la visita del programa Aragón en Abierto que aprovechó, incluso, para probar en directo nuestros colchones. Sin duda, todo un éxito que no se habría conseguido sin el gran trabajo en equipo que hicieron todos los miembros de la familia Relax.

Feria del Mueble de Zaragoza 2018-Relax

  • “Tecnum” Premio Bronce en el concurso de “Diseño del mueble” de la Feria del Mueble de Zaragoza

Precisamente con motivo de la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, nuestro proyecto “Tecnum” recibió el Premio Bronce en el concurso de “Diseño del Mueble” convocado por la organización de la feria. Concretamente, recibimos el galardón en la categoría de “Innovación en el descanso” que reconoce e incentiva la cultura del diseño y valora además la innovación, viabilidad en el mercado, valor de diseño, aspectos medioambientales y de seguridad. En Relax estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento fruto del esfuerzo de todo nuestro equipo.

Premio TECNUM

2018 también ha sido el año en el que se han reforzado nuestros canales de comunicación, en este caso, el canal online, con el rediseño de nuestra web. Una web que facilita a todo aquel que la visita su uso y que te permitirá conocer en detalle todos los productos Relax y las diferentes líneas y colecciones disponibles. El lanzamiento de la nueva web vino acompañado de un concurso en redes sociales a través del que el ganador consiguió una noche de hotel para 2 personas en un hotel Relax, en este caso, el Hotel Boutique Maza en Zaragoza.

NUEVA WEB RELAX

 

  • Lanzamiento de las colecciones Spiral, Heveam, Sensair y el nuevo catálogo.

Este año también ha sido un año de lanzamiento de productos. Dos nuevas colecciones de colchones con características muy diferentes vieron la luz en 2018, Spiral by Relax y Heveam by Relax. La primera, fabricada con nuestros sistemas de muelles y la segunda con látex. Por otra parte, también se consolidó la nueva gama Sensair by Relax, lanzada a finales de 2017 y se realizó el nuevo catálogo de productos, presentando también nuestras nuevas bases y complementos para el descanso bajo nuestra marca Doreline by Relax.

coleccion-spiral-heveam

 

  • “Contract” un nuevo canal para que más personas disfruten de “Relax”.

Lanzamos nuestro canal Relax Contract, una colección de productos hoteleros especiales plasmada en un catálogo, diseñada para el descanso y orientada a los profesionales. Para ello tenemos en cuenta a las personas que los disfrutarán en hoteles, hostales, albergues, residencias… En Relax, siempre nos hemos caracterizado por un continuo proceso de evolución y por ello hemos desarrollado productos específicos Contract para proporcionar el mejor relax a aquellos que duermen lejos de su hogar.

contract_hoteleria-RELAX

  • Representación en el congreso de neuroraquis con nuestro colchón Tecnum

Participamos en el 18 Congreso Nacional de Neuroraquis organizado por la Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular celebrado en Zaragoza. En él aportamos nuestra visión sobre el futuro del descanso mediante una ponencia a los profesionales médicos y mostramos nuestras últimas novedades. En el espacio técnico del congreso todos los asistentes pudieron conocer nuestro proyecto “Tecnum”

Congreso Neuroraquis-Relax

  • Patrocinio del I Congreso de “Turismo Rural Sostenible”.

En el mes de julio Relax patrocinó el I Congreso de Turismo Rural Sostenible organizado por ADEA y el Gobierno de Aragón en Mora de Rubielos. Con el fin de acercarnos a los profesionales del sector y dar solución a sus necesidades, contamos con un espacio en el que mostramos nuestras últimas novedades y los productos del Canal Contract by Relax, una de nuestras grandes apuestas.

congreso turismo rural sostenible-RELAX

  • Lanzamiento de Restful.

El verano también fue una etapa de lanzamiento de productos, en este caso, con Restful. Este nuevo producto se caracteriza por contar con un revolucionario tejido que combina en su composición propiedades de cuatro elementos naturales que favorecen un óptimo descanso: el jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California. En definitiva, una nueva solución para un descanso más reparador y relajante…

restful-relax

  • Patrocinio campus Javi Martínez

Un año más, en Relax apostamos por el deporte y patrocinamos el 7º Campus de Fútbol Javi Martínez, dirigido a niños de 7 a 17 años. Con motivo de este patrocinio, desde Relax se realizó un concurso en redes sociales sorteando una plaza para el mismo. También visitamos el Campus para dar a conocer a los participantes, diferentes estudios sobre la influencia que tiene el sueño en nuestra memoria, alimentos que ayudan a dormir, qué hacer para conciliar el sueño, así como la importancia del deporte, la alimentación y la necesidad de descansar, principalmente en época de exámenes. A través de diferentes preguntas también conocieron su puntuación en “Educación del sueño”. Por último, los chavales comprobaron el funcionamiento de la manta de presión que utilizamos en Relax para desarrollar ergonómicamente nuestros colchones.

Campus Javi Martínez-Relax

  • Patrocinio de la Telva Shopping Xperienze

En el mes de septiembre Zaragoza acogió el evento Telva Shopping Xperienze, promovido por la revista Telva y que envolvió el centro de la ciudad de moda, belleza, música, concursos y muchas sorpresas. Relax fue patrocinador de este evento y estuvo presente con un espacio de ensueño exclusivo en la fiesta del evento celebrada en el Gran Hotel de Zaragoza, donde se sorteó un equipo de descanso entre todas las compras realizadas en los establecimientos participantes. Fueron muchos los asistentes al evento que visitaron nuestro espacio, por lo que podemos decir que fue todo un éxito.

Telva Shopping Xperience-Relax

  • Sello de calidad del Hotel Maza

Como reconocimiento a su compromiso por garantizar la calidad en el descanso, Relax otorgó un sello de calidad al Hotel Boutique Maza de Zaragoza por utilizar en el 100% de las habitaciones del establecimiento, colchones Relax. Además, se trata de un diseño exclusivo de colchón realizado para este establecimiento, que todos aquellos que visiten nuestra ciudad y descansen en el Hotel Boutique Maza podrán disfrutar.

  • Participación en la 3ª Reunión “Medicina y Deporte”.

En esta prestigiosa reunión celebrada en octubre en Almería, participamos como ponentes aportando nuestra visión sobre el descanso. En la misma, colaboramos con el Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. Su apuesta es generar proyectos en foros de intercambio de opiniones relacionados con su área de trabajo, que tienen como objeto abordar los múltiples beneficios que aporta la práctica deportiva a la salud.

  • Lanzamiento del reto de innovación abierta en Horizonte Factoría.

En el último mes del año participamos también en el II Encuentro Horizonte Factoría celebrado en Zaragoza sobre “Economía Circular y Baja en Carbono”. Además, participamos con el lanzamiento de nuestro reto en el proceso de innovación abierta para su III edición con el fin de abrirnos a nuevas propuestas y ver todas las oportunidades de mejora en el ámbito de la economía circular.

Horizonte Factoría-relax

  • Relax solidario.

En Relax estamos muy contentos también de haber podido colaborar este año en acciones solidarias como la recogida de alimentos, la recogida de ropa, la campaña de donación de sangre y la carrera solidaria de Carlos Sainz en favor de la donación de órganos. Gracias a la colaboración de todos nuestros trabajadores por haber sido partícipes de estas iniciativas.

Sin duda, 2018 ha sido un gran año para Relax, caracterizado por el lanzamiento de nuevos productos en los que la innovación ha estado muy presente, así como todos los que formamos la familia Relax, hemos conseguido que nuestra marca siga expandiéndose y consiguiendo nuevos éxitos.

Confiamos y sabemos que 2019 no se quedará atrás y será otro año en el que se harán realidad muchos de los sueños que quedan por cumplir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario