Un plan de viaje goloso, ganador de nuestro concurso por San Valentín

Los hay más originales y más clásicos, pero por imaginar… ¡que no sea! En nuestro último concurso Relax celebrado por San Valentín, os preguntábamos cuál sería vuestro plan perfecto para celebrar con vuestras parejas y,… ¡ya tenemos ganador! El ususario PizpiretArts en Facebook fue el que lanzó el plan más original e ingenioso de todos los propuestos: ”Me gustaría coger mi coche pequeñajo, con una mochila más pequeñaja todavía, y hacer un tour europeo en búsqueda del pastel más delicioso del continente”. ¡Muy goloso nuestro ganador viajero!

Luisa Fluixa, más romántica, fue a lo seguro, a las veladas íntimas y a que la mimen, pero no en cualquier sitio, ¿eh?: “Mi plan perfecto sería una cena romántica en pleno crucero por los países nórdicos, mientras el cielo es iluminado por una espectacular Aurora Boreal… luego relax en el camarote con un buen jacuzzi, música romántica, rodeada de cava y fresas con mucha nata y chocolate ¡Plan perfecto!”. Y no digamos Adriana Pastor, quien apostaba por darle una sorpresa a su chico: “Decoraría el salón con muchas velitas, algunas fotos que nos trajeran buenos recuerdos de viajes y vivencias, haría una cenita «rica rica», y no faltaría un delicioso y dulce postre. No hace falta más para tener un plan perfecto #concursoRelax”.

Para Fernando, también lo mejor, una escapada inolvidable e improvisada, un retiro en pareja era su plan perfecto: “Mandarle un mensaje a mi novia diciéndole que coja una maleta con ropa, e irnos al Pirineo a una cabaña de madera, cenar en un porche bajo un manto de estrellas y tumbarme en un sofá al calor de una chimenea. (Además de ser romántico es factible y económico) :)#concursoRelax”.

Y hubo otros con planes más activos y pensando ya en el regalo del concurso, como María, quien se hubiera ido “al Pirineo, pasar todo el soleado día esquiando… Y antes de la cenita, un relajante circuito en el spa viendo todas las montañas nevadas. Por supuesto, usaría el albornoz si lo gano”.

22/02/2013