¿Qué son los toppers y para qué sirven?

Seguramente en más de una ocasión hayas pensado en cuál es la mejor manera de proteger tu colchón para aumentar su vida útil y aunque hay otras opciones, hoy queremos hablaros de qué son los toppers y para qué sirven.

Los toppers son una solución que, además de aportar protección para tu colchón, también supone un extra de confort de cara a tu descanso. Concretamente, se trata de una lámina acolchada que se coloca y fija sobre el colchón. Aunque pueden tener la apariencia de un colchón tienen menor densidad. Pueden estar fabricados en distintos materiales como visco, fibra, o en el caso del topper Diamond de nuestra colección Biosystem relleno de fibras naturales, lo que permite una mayor adaptabilidad y disminución de los puntos de presión entre el colchón y el cuerpo.

 

Diamond-topper-relax
Topper Diamond de Relax
Topper Master de Relax
Topper Standard de Relax
Topper Extra de Relax

Ventajas de los toppers

  • Protección. Como decíamos, cuando se utiliza un topper lo que se consigue es proteger el colchón, evitando manchas y desgaste. Los toppers alargan de esta forma la vida útil del colchón.
  • Confort. La utilización de toppers sirven también para dar mayor confort a tu descanso. Esto se debe a que aumenta la densidad del colchón. Si el colchón que utilizas es duro o demasiado fino, esta será una buena solución.
  • Higiene. Los toppers protegen de suciedad y ácaros por lo que la higiene es otra de las ventajas que los acompañan. Además, la facilidad de poder ponerlo o sacarlo para limpiarlo es otra de sus ventajas en esta cuestión.

En Relax, dentro de nuestra colección Doreline podrás encontrar diferentes tipos de toppers dependiendo del material con el que está fabricado, el modelo Master relleno de visco gel, el modelo Extra relleno de visco y fibra y el modelo Standard relleno de fibra. Tal y como comentábamos, dentro de la colección Biosystem, también contamos con el modelo Diamond relleno de fibras naturales.

La utilización de los toppers facilitará tu descanso y también el de tu colchón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario