Relax colabora un año más con Colchones Aznar en favor de Aspanoa

Relax-RRSS_Solidario

Un año más, Relax ha querido aportar su granito de arena con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa), a través de una colaboración con Colchones Aznar. Concretamente, la acción llevada a cabo por Relax ha consistido en la fabricación de un colchón con un claro carácter solidario. Por la venta de cada colchón, Colchones Aznar destinará 10€ a Aspanoa.

De esta forma, desde Relax queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa que están pasando por un momento difícil de salud, así como mostrar nuestro apoyo a sus familias.

La labor realizada por Aspanoa en apoyo, tanto a los niños como a sus familiares, va desde servicios de apoyo psicológico y social y servicios de fisioterapia, hasta otro tipo de actividades tanto durante, como después de superada la enfermedad. Además, la asociación pone a disposición de las familias que tengan que desplazarse a Zaragoza para los ciclos de tratamiento, un piso de acogida.

Esta es la oportunidad de colaborar con una buena causa, velando también por la salud de los tuyos. El colchón solidario Relax ha sido fabricado con el sistema de muelles ensacados Insac con un acolchado de visco y fibra que proporciona una alta firmeza y suave acogida. Puede utilizarse en todo tipo de camas y está dirigido a todos los públicos, desde adultos o jóvenes, a parejas o singles.

Con el colchón solidario Relax y Colchones Aznar aportarás tu granito de arena en el apoyo a estos pequeños y a sus familias.

¡Es el momento de cambiar de colchón y hacerlo de una forma solidaria!

Noticias relacionadas

Deja un comentario