Todo un paseo por las nubes en la VI Feria del Mueble de Zaragoza con el stand de Relax

Un año más la Feria del Mueble de Zaragoza se cierra con un éxito rotundo para Relax. Un año en el que los asistentes se han podido dar un verdadero paseo por las nubes al visitar nuestro stand. Desde una zona de comida hasta música en directo con Mumsa Dj, así como toda nuestra exposición de colchones “entre las nubes”, y recibir el premio Bronce en el concurso de “Diseño del Mueble” convocado por la Feria del Mueble de Zaragoza – FMZ 2018, hicieron de nuestro stand todo un referente en el que los visitantes pudieron disfrutar, a la vez de conocer todas nuestras novedades para esta temporada.

Feria del Mueble de Zaragoza- Relax

Feria del Mueble Zaragoza- Relax 2

Feria del Mueble de Zaragoza-Relax 3

Sólo podemos dar las gracias a todos los que nos acompañaron durante los cuatro días de feria, que hicieron de esta nueva edición una experiencia inolvidable en la que quisimos hacer disfrutar y, por lo que nos han comentado, lo hemos conseguido, por lo que no hay mejor experiencia para nosotros.

Entre todas estas visitas, no quisieron perderse nuestro stand los amigos de Aragón TV y el programa Aragón en Abierto, que incluso aprovecharon la ocasión para probar en primera persona nuestros colchones y las novedades Relax. También nos visitó la bloguera e influencer Rebeca Labara de Atrendylife, con la que vivimos momentos realmente divertidos entre nuestras nubes.

Feria del Mueble de Zaragoza-Relax-4

Feria del Mueble de Zaragoza-Relax-5

Feria del Mueble de Zaragoza-Relax-6

Pero una de las cosas que queremos y nos gustaría destacar, es el gran trabajo en equipo que hicieron todos los miembros de la familia Relax. La motivación e ilusión de los comerciales y la unión entre todos para que esta nueva edición de la feria, fuese todo un éxito para Relax.

¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo!

Noticias relacionadas

Deja un comentario