Relax visita el Campus Javi Martínez para hablar de descanso y hábitos saludables

Descanso, hábitos saludables y buenos colchones. Estos fueron los temas tratados en nuestra jornada con los participantes en el Campus de fútbol Javi Martínez, del que un año más, somos patrocinadores.  Desde Relax quisimos enseñar de primera mano a los chavales la importancia del sueño y de los equipos de descanso en el bienestar personal.

relax-campus javi martínez

Con este motivo presentamos a estas futuras estrellas del fútbol diferentes estudios sobre la influencia que tiene el sueño en nuestra memoria, alimentos que ayudan a dormir, qué hacer para conciliar el sueño, así como la importancia del deporte, la alimentación y la necesidad de descansar, principalmente en época de exámenes. A través de diferentes preguntas también conocieron su puntuación en “Educación del sueño”, tomando conciencia de si descansan lo suficiente.

relax-campus javi martinez-2

Por último, los chavales comprobaron el funcionamiento de la manta de presión que utilizamos en Relax para desarrollar ergonómicamente nuestros colchones. Tumbados sobre la manta pudieron entender cómo se comporta una superficie bajo su cuerpo. Igualmente comprendieron que cada parte de su anatomía corporal ejerce una presión determinada sobre el colchón y, por ello, es importante dormir en colchones que se adapten al cuerpo.

Relax- campus javi martinez-3

relax-campus javi martinez4

Tanto para ellos como para nosotros fue una jornada realmente enriquecedora, siendo muy gratificante descubrir el interés mostrado por los chavales ante cuestiones relativas al descanso. Desde Relax pudimos transmitirles una serie de consejos para crear rutinas y hábitos que les ayudarán a conseguir un sueño más reparador.

Además, aprovechando nuestra visita, conocimos en primera persona al ganador de nuestro concurso en redes sociales en el que sorteamos una plaza para asistir al campus, quien nos confesó estar disfrutando mucho de la experiencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario