Restful: el mejor descanso al mejor precio para este verano

En Relax somos conscientes de que el sueño profundo y un buen descanso son algunos de los pilares primordiales para gozar de una buena salud. Por ello, en nuestro compromiso por conseguir la mejor calidad del sueño, hemos creado Restful, un nuevo producto con un revolucionario tejido que combina en su composición propiedades de cuatro elementos naturales que favorecen un óptimo descanso: el jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California. Estos cuatro elementos cuentan con un comprobado poder relajante que facilitan la conciliación del sueño, mejorando también su calidad.

Para incorporar estos principios activos al acabado Restful, previamente son sometidos a un proceso de microencapsulado, una tecnología sofisticada que introduce cada ingrediente en un polímero sintético o natural que lo protege. El resultado son esferas diminutas de entre 2 y 10 micrómetros de diámetro que van liberando de forma gradual el elemento activo cuando el cuerpo entra en contacto con el tejido, manteniendo además su eficacia durante años. Su incorporación al tejido se realiza mediante un sistema de termofijado sometido a rigurosos controles que aseguran su permanencia.

Cada uno de los cuatro elementos proporcionan una función relajante a este revolucionario acabado:

  • Jazmín. El jazmín se caracteriza por su alta capacidad relajante, calma la ansiedad y el estrés, ayuda a dormir, mejora la capacidad de recuperación y aumenta las defensas.
  • Melisa. La melisa es una planta medicinal con funciones sedantes. Se utiliza para combatir algunos trastornos como las alteraciones del sueño, las migrañas producidas por tensión nerviosa, reduce las palpitaciones cardíacas y favorece la digestión.
  • Vitamina B. Juega un papel fundamental en el mantenimiento del sistema nervioso central, esencial en el crecimiento y ayuda a metabolizar los alimentos. La carencia de vitaminas del grupo B se relaciona directamente con los trastornos del sueño, de ahí su importancia al formar parte de Restful.
  • Amapola de California. Se considera una de las mejores plantas medicinales para conciliar el sueño porque relaja el sistema nervioso central. Es muy útil en el tratamiento del insomnio severo ocasional porque contiene un hipnótico natural. Ayuda a dormir, reduce las pesadillas, combate la depresión, la ansiedad, las migrañas y los dolores musculares.

Este verano consigue el mejor descanso al mejor precio con Restful. Podrás disfrutar de este acabado en el modelo Restful Spring de nuestra colección Spiral by Relax o en el modelo Restful Elyo de la colección Sensair by Relax, dependiendo de cuáles son tus necesidades y la tecnología que más se adapta a ellas, los muelles o la tecnología HR.

Consulta las tiendas distribuidoras de Relax y empieza el verano descansando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario