TECNUM, una nueva tecnología para revolucionar el mundo del descanso

tecnum-Relax

En Relax llevamos más de 100 años dedicando todos nuestros esfuerzos a desarrollar sistemas para conseguir el máximo bienestar en el descanso de nuestros clientes, y otro de los resultados de este trabajo, ve ahora la luz: TECNUM.

Hace más de un año, nos poníamos a trabajar en este proyecto que ahora se convierte en realidad y que presentábamos en la VI Feria del Mueble de Zaragoza celebrada el pasado enero.

TECNUM no es un colchón y tampoco un nuevo sistema de descanso, TECNUM es una nueva tecnología basada en las principales demandas de los usuarios: confortabilidad, comodidad, adaptabilidad y duración.

TECNUM se basa en la fusión de dos sistemas ya existentes, que si bien, ya se habían combinado en otras ocasiones, es la primera vez que se fusionan en uno solo, el Tecnocel HR y los muelles ensacados Insac, creando un sistema de ondas interiores con 7 zonas diferentes de descanso. Una solución técnica que mejora tanto la comodidad como la duración de un colchón, con una adaptación ergonómica superior a lo que existía hasta el momento.

Se trata de un molde único y patentado que se ha inspirado en el estudio del cuerpo humano para conseguir el máximo confort, adaptándose de forma individual a cada anatomía, durante más tiempo. Por un lado, casi 700 puntos de apoyo embolsados individualmente que permiten un descanso independiente y adaptable sin transmitir movimientos; y por otro, el Tecnocel HR, incluyendo más o menos material en las partes de la estructura corporal que más o menos lo requieren.

TECNUM es para todos.

TECNUM está creado para todos los gustos y para soportar la presión de cada anatomía corporal de forma individual, independientemente del peso y preferencias del usuario. TECNUM ofrece una excelente sensación de acogida y permanece casi inalterable durante su tiempo de uso, sin perder sus propiedades originales.

Posiblemente calificado como el colchón más confortable del mundo, TECNUM ha sido certificado por el laboratorio Independiente AIDIMME con las valoraciones de MUY CÓMODO en la prueba de confort, APTO para utilizar en camas articuladas, una cuestión novedosa en cuanto a colchones de muelles, y MUY DURADERO en la prueba de resistencia. Además, fue galardonado con el Premio Bronce en Innovación en el Descanso otorgado en el Concurso de “Diseño del Mueble” convocado por Feria del Mueble de Zaragoza de este año.

¿No puedes esperar más para descubrirlo?

Para todos aquellos que queráis descubrir TECNUM, ha venido acompañado de una aplicación de realidad aumentada a través de la que se puede ver su interior, interactuar con él y observar cómo su innovadora tecnología reacciona según el peso de la persona que descansa sobre el mismo.

Descargar esta aplicación y disfrutar de esta experiencia es muy fácil:

  • Descarga la App TECNUM en Google Play o App Store.
  • Apunta con la cámara a esta imagen.
  • Disfruta de la experiencia TECNUM.

tecnum-app-2

¡Ahora toca probarlo!

Noticias relacionadas

Deja un comentario