TECNUM, la gran novedad de Relax, fue la protagonista en la Feria del Mueble de Zaragoza

La Feria del Mueble de Zaragoza ha servido un año más como escaparate de las novedades de Relax. Nuestro stand recogió una amplia representación de nuestros productos de 2018 para que profesionales del sector pudiesen comprobar cómo nuestros más de 100 años de experiencia han dado su fruto, apostando ahora por la innovación y la tecnología para ofrecer el mejor descanso.

Precisamente, ha sido una de las novedades que hemos presentado en la feria, la que se ha llevado el protagonismo entre nuestros clientes y también entre la organización. Y es que este año nuestra nueva apuesta se llevó el premio Bronce en el concurso de “Diseño del Mueble” convocado por la Feria del Mueble de Zaragoza – FMZ 2018. Concretamente, se trata del proyecto Tecnum que ha sido premiado en la categoría de “Innovación en el descanso”. El fallo del jurado decidió premiar a Relax con este galardón que reconoce e incentiva la cultura del diseño y valora además la innovación, viabilidad en el mercado, valor de diseño, aspectos medioambientales y de seguridad. La feria sirvió como escenario para la entrega de este premio donde reconocieron una vez más nuestra apuesta por la innovación en el sector del descanso.

Tecnum-Relax-Feria del Mueble de Zaragoza

Tecnum-Relax-Feria del Mueble de Zaragoza

Tecnum-Relax-Feria del Mueble Zaragoza-3

Y el proyecto Tecnum no llegó solo para su presentación en la feria, sino que vino acompañado de una aplicación de realidad aumentada desarrollada por Deusens, a través de la cual los asistentes podían ver cómo era el colchón por dentro, interactuar con cada una de sus tecnologías y observar cómo su innovadora tecnología reaccionaba según el peso de la persona que descansase sobre el mismo. Tecnum, es un colchón diseñado para todo el mundo, ya que se adapta perfectamente a cada persona, independientemente de su peso, aportando una sensación nube.

Todos nuestros clientes pudieron descubrir en primicia este sofisticado sistema de ondas interiores que origina diferentes zonas de descanso, se hicieron una foto a través de la app Tecnum. Ésta permitía que en la foto apareciera también el colchón en realidad aumentada y se compartiera en sus redes sociales, entrando así en el sorteo de un innovador colchón Tecnum. ¿Y quién fue el afortunado? Nuestros colaboradores de Túmbate que compartieron con nosotros un rato estupendo conociendo nuestra novedad para este año.

Tecnum-Relax-túmbate

Así ha sido la acogida de Tecnum entre los profesionales del sector.

Pronto estará disponible en tiendas y os contaremos más detalles sobre él, así que estad atentos a nuestras RRSS…

Noticias relacionadas

Deja un comentario