¡Ya tenemos postal navideña!

En Relax creemos en todas y cada una de las personas que forman la empresa. Se podría decir que somo una familia. Así que, ¿cómo no íbamos a incluir también a sus niños?

Un año más, celebramos el concurso de la postal de Navidad entre los hijos, nietos y sobrinos de los trabajadores de Relax. Queremos que saquen todo su arte e imaginación para hacer una postal relacionada con la temática de este año “Relax cuida el planeta”. Si hasta los más peques tienen claro que solo hay un planeta y debemos cuidarlo, cómo no íbamos a hacerles caso y a comprometernos con una actividad sostenible para brindarles un mundo mejor.

 

 

Los pequeños pero grandes artistas entregaron sus dibujos antes del 10 de diciembre y como siempre, ha sido súper difícil elegir solo dos. Ojalá pudierais verlos todos… Más de uno los colgaríais en el salón. Los concursantes se dividen en dos grupos de 0 a 6 años y de 7 a 12, en cada grupo hay tres finalistas.

Finalistas grupo peques (0-6 años)

 

Finalistas mayores (7-12 años)        

A continuación, os anunciamos los ganadores, estad atentos porque podríais tener ante vosotros a dos artistas revelación de 2019.

(Redobles de tambor)

Postal ganadora del grupo peques (0 – 6 años)
Postal ganadora grupo mayores (7-12 años)

Enhorabuena a estos dos artistas por el gran trabajo que han hecho, y muchísimas gracias a todos los que habéis participado, porque tanto con vosotros, como con vuestros padres, abuelos y tíos, TODOS hacemos Relax.

 

¡Nos gustan nuestros peques, nos gusta la navidad y nos gusta Relax! Por eso esperamos estas fechas durante todo el año, porque a pesar de su tamaño, nos dan cosas muy grandes y somos incapaces de poner ninguna resistencia cuando nos contagian su espíritu navideño.

Sobra decir que ellos se han portado fenomenal, pero… ¿y vosotros?

13/12/2019

Deja un comentario