Carlos Romero protagonizó “Mesa Abierta” en Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

carlos romero

El pasado 17 de noviembre nuestro gerente Carlos Romero habló acerca de la historia de Relax y su situación actual, junto al director del club de la Cámara de Comercio de Zaragoza, y a Javier Crespo, colaborador de “Mesa Abierta”.

Carlos Romero explica cómo nació Relax, su larga trayectoria como empresa del sector del descanso y, cómo a lo largo de sus más de cien años de historia ha podido llegar a ser líder en el mercado. Hoy en día lo consumidores cuentan con mucha información y esto ha sido una consecuencia del proceso de compra de colchones. “Los clientes llegaban a las tiendas conociendo todas las características de cada colchón, pero no sabían cuál era el que mejor se adecuaba a ellos” nos explica Carlos Romero. Por lo que, Relax ha optado por ofrecer una serie de características concretas que se adecuan a cada persona. Como señala el gerente de Relax: “estos últimos años hemos estado trabajando en la identificación de perfiles de usuarios y los productos que eran más adecuados para ellos. De esta manera hemos podido humanizar tanto la empresa como la marca”.

Además, nos cuenta que el estado de alarma obligó a Relax a cesar su actividad por primera vez. Actualmente, mediante las medidas de seguridad implantadas para minimizar riesgos, se ha podido seguir desarrollando su actividad laboral con normalidad. Como bien nos dice “las medidas han sido un éxito muy importante, porque efectivamente, dentro de la organización no ha habido ningún caso de difusión de la enfermedad”. La situación actual ha favorecido la aparición de nuevas necesidades en el mercado, por lo que la empresa ha desarrollado mejoras en sus productos y su comercialización. “Nos hemos adaptado a nuestros trabajadores, nuestros consumidores, así como al diseño de nuestro producto” explica Carlos Romero.

La entrevista concluye hablando sobre los valores de la empresa y Carlos Romero nos expone su visión: “No nos limitemos simplemente a ser una fabrica de colchones, sino de valores y de contribuir a crear una sociedad mejor”.

Accede a la entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=R2VOCWZg6CQ

Ir arriba