IONIC

El colchón para los más activos, aquellos que buscan una recuperación total para dar lo mejor de sí mismos.

colchones deportistas

Diseñado para aquellas personas que buscan un descanso reparador después de la práctica deportiva, o de una jornada laboral estresante. Hemos creado para ti un colchón de altísima adaptabilidad y sumamente transpirable. Cuando destinas un periodo de tiempo a dormir el cuerpo recupera energía. Por eso hemos tenido en cuenta la correcta posición de tu anatomía, ofreciéndote un soporte ergonómico, con zonas específicas diseñadas para cada parte de tu cuerpo, y dotado de una buena ventilación, tanto exterior como interior, gracias a su plancha de látex perforada. Su tejido Ion Repair genera beneficiosos iones negativos mientras descansas. Con Ionic cada mañana te levantarás recuperado para afrontar nuevos retos. Para la elaboración de este colchón, se han tenido en cuenta las opiniones de profesionales, fisioterapeutas y test de deportistas.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Muelle Ensacado+Látex

TEJIDO

TEJIDO

Stretch

ZONAS DE DESCANSO

ZONAS DE DESCANSO

7 Zonas

TRATAMIENTO

TRATAMIENTO

Ion Repair

REFUERZO PERIMETRAL

REFUERZO PERIMETRAL

Si

altura

ALTURA

30 cm

DIBUJO

DIBUJO

Tapa-Tapa

SENSACIÓN

Firmeza

Media alta

Transpirabilidad

Muy alta

ionic detalle
detalle ionic
ionic bordado

COMPONENTES DEL COLCHÓN

  • 1

    Tejido

  • 2

    Visco Grafeno

  • 3

    HR Super Soft

  • 4

    Tejido Protector

  • 5

    Plancha Látex

  • 6

    HR Firm Supersoft

  • 7

    Carcasa Muelles Ensacados

  • 8

    HR Air Plus

componentes ionic

DUDAS FRECUENTES SOBRE LOS COLCHONES PARA DEPORTISTAS

Los deportistas consumen mucha energía cuando realizan su actividad física favorita, así que tienen que dormir bien.

Si eres corredor o nadador, si juegas al tenis o al fútbol, tienes que elegir un colchón adecuado. Debe satisfacer tus necesidades y proporcionarte un sueño cómodo y reparador.

Un estilo de vida muy activo no requiere las mismas necesidades que un estilo de vida más calmado y tranquilo. Por ello, es aún más importante elegir el colchón y la ropa de cama adecuados en general. Desde la almohada hasta el somier, pasando por la funda del colchón y el edredón: nada debe dejarse al azar.

Te aconsejamos que selecciones el equipo adecuado. Debe permitirte recuperar tu energía y también aliviar cualquier dolor que puedas estar experimentando como resultado de tus esfuerzos. Después de una noche de sueño, deberías ser capaz de volver a entrenar sin que tu rendimiento se vea afectado.

Para garantizar un buen descanso nocturno, lo mejor es elegir un colchón que responda a las necesidades específicas de los deportistas. Los colchones de muelles, espuma viscoelástica y látex suelen cubrir dichas necesidades.

Para asegurar una buena recuperación, el deportista también puede elegir su colchón según sus preferencias. Para ello, puedes tener en cuenta la comodidad y la firmeza del colchón.

El confort del colchón viene definido por el grosor del mismo, pero también por el material del que está hecho. La suavidad del colchón define la sensación de confort que se tiene al meterse en la cama. En general, cuanto más grueso es el colchón, más suave es.

Se suele decir que para dormir bien hay que elegir un colchón firme para tener un buen soporte. Sin embargo, este criterio se deja a la elección de cada uno, sea o no deportista.

No hay una firmeza específica para elegir cuando se hace mucho deporte. Sin embargo, debes tener en cuenta que la firmeza define el soporte que ofrece el colchón. Por lo tanto, es necesario elegir una cierta firmeza cuando se es deportista, para relajar los músculos después del ejercicio.

Siguiendo estos consejos podrá comprar el mejor colchón para deportistas del mercado.

El colchón de espuma con memoria es óptimo para los deportistas. Se adapta a todo tipo de cuerpos y ofrece un buen apoyo.

Fabricado con espuma natural, el colchón de espuma con memoria ofrece flexibilidad y elasticidad a los deportistas, ya que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del durmiente. Perfecto para los que hacen mucho esfuerzo, ya que proporciona un cierto apoyo a los esqueletos y los músculos.

Las ventajas del colchón de espuma con memoria son numerosas, pero entre las más importantes destaca su capacidad para absorber los puntos de presión. Esto no solo permite que los músculos se relajen completamente, sino que también lo haga la presión arterial. De este modo, los músculos altamente estresados de los deportistas se benefician de las mejores condiciones de recuperación.

Además, elegir un colchón que se adapte a tu morfología evita problemas de espalda. Con un colchón de espuma viscoelástica, tu columna vertebral se encuentra en una posición ideal. Y como los puntos de presión se reducen, no sufrirás dolores por estar tumbado. Cuando te levantes por la mañana, podrás salir a correr o a entrenar sin tener que esperar.

Si eres un deportista, deberías elegir siempre una cama natural para obtener una mayor comodidad. Un colchón de látex, por ejemplo, puede ofrecerte muchas ventajas para dormir.

El látex es un material eficaz para absorber el calor y la humedad. Con él, podrás decir adiós al problema de la humedad y la condensación. Tanto tú como tu colchón os mantendréis secos.

Si tiendes a transpirar mucho, este es también el tipo de colchón para ti. No está tratado químicamente y es naturalmente hipoalergénico y antibacteriano. Por lo tanto, también es especialmente adecuado para las personas sensibles.

Y para conservar tu colchón durante más tiempo, puedes ponerle un protector de colchón, que es muy higiénico al proporcionar una capa adicional entre tu cuerpo y la funda del colchón.

OTROS COLCHONES QUE PUEDEN INTERESARTE

colchon de muelles relax

COLCHONES DE MUELLES

colchones para espalada sana relax

COLCHONES PARA ESPALDA SANA

colchones de latex relax

COLCHONES DE LÁTEX

colchones de espumación técnica

COLCHONES DE ESPUMACIÓN TÉCNICA

colchones para mucho peso

COLCHONES PARA TALLAS GRANDES

ver tiendas
16405

Descubre nuestras ofertas y novedades

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.

Ir arriba