Si has optado por añadir una funda a tu cama, las patas no serán visibles. Por lo tanto, no es necesario elegir un modelo muy elegante y a menudo caro. Puedes optar por unas patas económicas a la altura adecuada.
Hay muchas formas diferentes de patas de somier que añaden un toque sutil y elegante a tu dormitorio. Patas redondas, rectangulares, cuadradas o incluso triangulares, de madera cerusa, con aros de aluminio, totalmente de aluminio, etc.
Si buscas unas patas de somier muy económicas, existen patas de somier de polipropileno. Por otro lado, también hay modelos de madera barnizada, pero su precio es más elevado.
Para los bastidores de listones metálicos se utiliza un pie especial. La ventaja de esto es que es fácil de fijar con un tornillo y una tuerca.
Además de su practicidad, las patas del somier también añaden un bonito toque de encanto y estilo a tu habitación. No dudes en jugar con las formas de las patas: cilíndricas, redondas o cuadradas, hay para todos los estilos y gustos, desde los más estándar hasta los más originales. Utiliza colores de moda y materiales acogedores.
Un accesorio imprescindible para un dormitorio original decorado desde el cabecero hasta el piecero.