TOPPERS

topper master

MASTER

Colocado sobre el colchón mejora la comodidad del mismo. Proporciona una sensación de descanso única. Relleno de Visco Gel

topper extra

EXTRA

Proporciona una sensación de descanso única. Relleno de visco y fibra

topper duna

DUNA

Tejido Jacquard elástico. Relleno de fibra de alta recuperación

dudas frecuentes sobre los toppers

En los últimos años, los toppers se han convertido en un importante accesorio para la cama, ya que resulta una gran manera de prolongar la vida del colchón y de revitalizar y transformar el estilo de tu cama.

Un topper es un material sintético, característico por su maleabilidad y capacidad para adaptarse a la forma del cuerpo.

Normalmente se extiende entre los 5 y 7 centímetros y se coloca en la parte superior del colchón para añadir amortiguación y apoyo adicionales. Se pueden colocar de 2 formas: apoyándolo directamente sobre la sobre la superficie del colchón o sujetándolo con unas correas para evitar que se deslicen fuera de su posición.

Normalmente se utilizan para dos objetivos:

  • Proporcionar amortiguación para un colchón demasiado firme o demasiado blando.
  • Prolongar la vida útil de un colchón desgastado o hundido.

En caso de que tu cama se haya vuelto incómoda debido a su antigüedad o al propio desgaste del mismo, utilizar toppers es una solución a tener en cuenta.

Puedes encontrar toppers de colchón en diferentes variedades y materiales. Las características y cualidades de cada uno dependerán del material con el que estén realizados:

 

  • Toppers de látex: fabricados con ingredientes naturales, derivados de la savia de los árboles de caucho. Algunos de ellos también están disponibles en variantes sintéticas y mixtas. La principal diferencia es que los mixtos utilizan no solo materiales sintéticos sino naturales.
  • Toppers de espuma con memoria: es uno de los topper para colchones más utilizados, Aseguran un gran confort y apoyo ya que se amoldan perfectamente al cuerpo y distribuyen el peso de manera uniforme.
  • Toppers de lana: de entre todos los tipos mencionados, es uno de los que  mejor calidad ofrece, debido a las propiedades de regulación térmica y materiales naturales con los que cuenta la lana.
  • Toppers de algodón y poliéster: los toppers de algodón y otras mezclas de poliéster están entre los más baratos de todos los toppers de colchón.

Es importante entender las diferencias entre los toppers y las cubiertas de colchón, ya que generalmente se suelen asociar a lo mismo, pero están diseñados para propósitos distintos.

Las cubiertas de colchón son una tela muy fina que se coloca sobre el colchón para protegerlo de la humedad, el polvo y las bacterias y están diseñados para proporcionar cualquier tipo de amortiguación.

En cambio, los toppers son gruesos y están pensados para proporcionar una amortiguación y comodidad adicionales .

La compra de este accesorio es una apuesta segura debido a todos los beneficios que proporcionará a tu salud. A continuación nombramos algunos de ellos:

 

  • Prolonga la vida del colchón: Al restringir el contacto directo con el colchón, evita que se hunda o que se formen hendiduras.
  • Ayuda a mantener el colchón limpio y libre de gérmenes. Actúa como barrera contra las bacterias nocivas y la transpiración que desprende el cuerpo durante la noche.
  • Añade un confort adicional a un colchón que se ha vuelto incómodo o rígido debido al desgaste.
  • Te ayudará a dormir mucho mejor mejorando la posición para dormir: El extra de comodidad que ofrece es especialmente notorio tras realizar cualquier actividad o ejercicio físico, ya que absorbe muy bien todos los movimientos
  • Son fáciles de lavar, mantener y sustituir.
  • Es una alternativa económica, que puede sustituir a la compra de un colchón nuevo.
ver tiendas
Ir arriba