Relax Grid logo

Reinventando la forma de dormir

Núcleo 2
Núcleo 2.3

Diferente a todo lo que has sentido

La reinvención del descanso ha llegado gracias a Relax GRID, una malla flexible de espuma patentada que utiliza una estructura geométrica repetitiva, proporcionando una comodidad amortiguada.

Todo ello da como resultado una superficie que se adapta instantáneamente a todos tus movimientos ofreciendo el nivel ideal de soporte de la cabeza a los pies.

Firmeza y suavidad en un mismo espacio

Ningún otro colchón cuenta con Relax Grid, el material capaz de tener la firmeza necesaria como para soportar tu cuerpo, pero con la suficiente suavidad que hace que la tensión y presión se disipen.

Esto se traduce en su capacidad de soportar superficies anchas como tu espalda, pero con la capacidad de acoger suavemente aquellas zonas localizadas de peso concentrado como los hombros y caderas.

Núcleo 4

Un patrón geométrico para encontrar el equilibrio perfecto

La malla está compuesta por más de 200 canales de aireación individuales, de esta manera Relax GRID disipa el exceso de calor corporal manteniéndote fresco durante toda la noche.

Dicha cualidad permite que nuestros colchones mantengan una temperatura optima y agradable, que facilita la conciliación del sueño y por consiguiente favorece que se produzca un descanso totalmente reparador.

Además, Relax GRID se adapta a ti, a medida que tu posición cambia instantáneamente la malla también lo hace, por lo que si tú te mueves, ella se mueve contigo. De esta manera todo tu cuerpo permanecerá en constante apoyo.

Mejoramos el sueño para nunca interrumpirlo

ver tiendas