TRIUNFO
Gran reacción al contacto, con soporte más firme en las zonas de los extremos y zona lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias.
DAKAR-27
Colchón con nuestro núcleo monocapa, que cuida de tu descanso. Un producto que reacciona a la presión y a la temperatura corporal, manteniendo su firmeza y disipando el calor.
DAKAR-21
Colchón con nuestro núcleo monocapa, que cuida de tu descanso. Un producto que reacciona a la presión y a la temperatura corporal, manteniendo su firmeza y disipando el calor.
DOHA
Con un acabado que te permite experimentar la sensación de ingravidez que aporta la viscoelástica, este modelo te ofrece soluciones para tu día a día.
ESTRELLA-15
Colchón Estrella con dos alturas diferentes y un núcleo de espuma técnica de última generación. Puede incorporarse tanto en una base rígida integrada en un mueble juvenil, como en una base de láminas.
ESTRELLA-21
Colchón Estrella con dos alturas diferentes y un núcleo de espuma técnica de última generación. Puede incorporarse tanto en una base rígida integrada en un mueble juvenil, como en una base de láminas.
Dudas frecuentes sobre los colchones de espumación técnica o viscoelásticos
El colchón de espuma viscoelástica puede parecer firme al principio, pero una vez que te acuestas en él, se ablanda gradualmente y se adapta a la forma de tu cuerpo. Luego, en cuanto te mueves, se adapta de nuevo para amoldarse a tu nueva posición y vuelve automáticamente a su forma original si te levantas de la cama.
Para ello, el colchón de espuma con memoria utiliza espuma viscoelástica, que es una espuma sensible al calor, lo que significa que reacciona al calor del ambiente y del cuerpo. Esto permite que se ablande al contacto con el calor de tu cuerpo y luego vuelva a su posición original.
Para un confort óptimo y un mejor disfrute de este tipo de colchones, lo mejor es tener una temperatura ambiente de entre 18 y 22°C.
En el ámbito de los colchones de cama, el colchón de espuma viscoelástica ha supuesto una revolución desde su introducción. Este colchón, capaz de memorizar la forma de tu cuerpo, se adapta a tu morfología y te aporta así muchas ventajas extraordinarias en términos de confort, sueño, bienestar y salud.
El colchón de espuma viscoelástica no tiene muelles ni materiales que puedan deteriorarse con el tiempo, lo que aumenta su durabilidad. Además, te permite moverte todo lo que quieras sin despertar a tu pareja.
Mejora tu sueño con un colchón que te reconoce
El colchón de espuma con memoria ofrece una comodidad extraordinaria. En cuanto te acuestas sobre él, se amolda automáticamente a la forma de tu cuerpo. De este modo, la espalda y la columna vertebral reciben más apoyo.
Por su forma de moldear el cuerpo, el colchón de espuma viscoelástica proporciona a tu cuerpo un verdadero descanso, especialmente a nivel muscular y articular.
También ayudará a aliviar las zonas de presión, como los hombros, el cuello, los talones o la pelvis, distribuyéndolas uniformemente por todo el cuerpo. Y esta sensación de envoltura tan agradable te dará la impresión de dormir en la ingravidez.
Esto te proporcionará un sueño increíblemente agradable y mucho más reparador y también tendrá un impacto considerable en tu bienestar.
Un colchón de espuma con memoria para sentirse mejor en el día a día
Tener un colchón mucho más confortable que te permita dormir mejor no es solo un lujo, sino que tiene un impacto inmediato en tu vida cotidiana.
Al dormir mejor, estarás de mucho mejor humor con la gente que te rodea, serás más productivo en el trabajo y tendrás mucha más energía para hacer más cosas en el día. Y estas mejoras en tu bienestar también tendrán un efecto muy positivo para tu salud.
Un colchón inteligente para mantener tu salud
El colchón de espuma con memoria tiene grandes propiedades terapéuticas para mantener y mejorar tu salud.
No en vano es muy recomendado por los osteópatas para ayudar a resolver problemas como el lumbago crónico, el dolor de espalda crónico, las enfermedades reumáticas, la artrosis, los trastornos circulatorios (venosos), la falta de sueño, etc., y está muy presente en el ámbito hospitalario para los pacientes que se ven obligados a permanecer tumbados durante mucho tiempo.
En definitiva, el colchón de espuma viscoelástica te ayudará a prevenir los dolores de espalda, las patologías de la columna vertebral y otros problemas.
Como se ha mencionado anteriormente, la espuma viscoelástica reacciona a la temperatura. Cuanto más caliente esté, más blanda será la espuma. Por el contrario, cuanto más frío haga, más rígida será la espuma.
Por tanto, hay determinadas situaciones en las que este tipo de colchón puede no ser aconsejable:
- Si duermes en una habitación demasiado fría (menos de 18 °C) o demasiado caliente (más de 22 °C).
- Si sudas mucho en la cama (el colchón retiene el calor y te hace sudar aún más).
- Si duermes desnudo (tu cuerpo liberará más calor y transpiración).
Pero estos problemas relacionados con el calor pueden resolverse con una solución económica: una funda de colchón. Se coloca encima del colchón, debajo de la sábana, y mantendrá al durmiente fresco al proporcionarle una capa aislante.
Este colchón está destinado a personas que:
- Duermen principalmente de lado o de espaldas.
- Quieren mejorar la calidad de su sueño reparador.
- Quieren prevenir problemas de espalda o ya los tienen (lumbago, escoliosis, diversas patologías de la columna vertebral).
- Quieren un excelente confort para dormir mucho mejor.
- Tienen alergias, porque la espuma viscoelástica es antimoho, hipoalergénica y antiácaros.