Convención Comercial de Relax 2022

El pasado lunes se realizó la Convención Comercial anual de Relax. Esta edición tiene especial relevancia, ya que, como muchos sabéis, estamos trabajando en un nuevo enfoque.

Por ello, en esta jornada hemos priorizado fomentar el desarrollo del trabajo en equipo, la imaginación y la creatividad. Se ha formado a la red comercial sobre nuestras novedades y se les ha entregado toda la información necesaria. Estamos también muy ilusionados con todos los proyectos que comienzan ahora, y observamos el futuro con mucho optimismo.

Nuestros valores no han cambiado: seguimos creyendo que lo más importante son las personas, colocándolas en el centro de la organización, siempre con honestidad y respeto. Y nuestro objetivo tampoco es nuevo, llevamos años luchando por la misma causa: ofrecer el mejor descanso posible para todas las personas. Pero sabemos que debemos adaptarnos a nuestro tiempo y a las necesidades del mercado.

Esta convención sirve, además, como preparación para nuestra participación en la Feria del Mueble de Zaragoza, que como muchos sabéis se está celebrando desde el pasado martes 22 hasta el viernes 25.

Esperamos poder veros a todos por allí y sobre todo que disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ver tiendas
16405

Descubre nuestras ofertas y novedades

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.

Ir arriba