Recapitulación de la Feria del Mueble de Zaragoza 2022

FMZ 2022

Como ya sabéis hace justo una semana terminó la octava edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. ¡Es hora de hacer una recapitulación de este magnífico evento!

Somos conscientes de la importancia que tiene seguir manteniendo nuestra participación y el gran impacto que produce. Sirve para demostrar que en Relax estamos más vivos que nunca, con ganas de trabajar y de mostrar todas las novedades que harán que el sector del descanso siga creciendo durante los próximos años. Además, este tipo de eventos sirven para fortalecer el trabajo en equipo y crear vínculos. ¡Lo mejor de todo ha sido poder estar con todos vosotros!

Decir que nuestras expectativas han sido superadas y estamos muy contentos con los resultados. Estamos muy agradecidos con todos los que os habéis pasado a vernos por el estand y con el excelente trabajo de todo nuestro equipo

Repasamos todas nuestras novedades:

Colección Maestros

Tres modelos de alta gama que son la culminación de cinco generaciones de maestros del descanso. La unión perfecta entre tradición y vanguardia, incluyen los mejores materiales en sistemas de descanso. Una pieza imprescindible en los dormitorios de los consumidores más exigentes.

Estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido esta nueva colección. Les auguramos un futuro exitoso a estos modelos.

Modelo Biotex

Biotex es nuestro vanguardista núcleo de espuma de alta densidad con 30 perforaciones que ofrecen puntos de adaptación progresivos. Corrige la postura y facilita la aireación. Última tecnología en descanso.

Nueva Gama Media Exclusiva

Nos encontramos ante una colección de colchones cuyo diseño ha sido trabajado minuciosamente, manteniendo una estética moderna. Gama Media con una estética y diseño de lujo.

También estuvieron expuestos, con orgullo, algunos de nuestros mejores modelos:

Como hemos dicho, estamos muy agradecidos de haber participado una vez más en la Feria del Mueble de Zaragoza con esta octava edición, y haber podido sacar un poco de tiempo para estar junto a todos vosotros.

Nuevamente, agradecemos de corazón el esfuerzo a todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ver tiendas
16405

Descubre nuestras ofertas y novedades

SUSCRÍBITE A NUESTRA NEWSLETTER

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.

Ir arriba