El viernes 10 de octubre se celebró con nuestro patrocinio, en Golf Los Lagos el Pro-am de Golf APG-AR 2014

Bajo la modalidad Fourball con el profesional, se dieron premio a los 7 mejores clasificados amateurs. Entre los cuales, se encuentran dos componentes de nuestro equipo Relax que resultó finalmente ganador.

Álvaro Royo Villanova que obtuvo la sexta posición y Carlos Vallejo Lete que se alzó con el triunfo gracias a un meritoso resultado de 46 puntos.

El resto de componentes del equipo Relax quedaron en la posición 21º (Álvaro García Ferrandez) y en la 34º (Ángel Zardoya Serrano).

Mientras todos los participantes se disputaban el torneo, junto al tee del 1 se encontraba el rincón Relax con el colchón Innergetic para que todos los participantes se fotografiaran y lo probaran… descubriendo todas sus maravillosas propiedades.

Al finalizar la jornada tuvo lugar la entrega de premios con los ganadores ya mencionados y los abundantes regalos del sorteo. Innergetic se sorteó al final y la clausura del evento coincidió con la entrega de Ignacio Quintana, adjunto a la presidencia, en representación de Relax, del colchón al ganador del mismo.

Enhorabuena a nuestro equipo, que dejó el pabellón en lo más alto!

Pro-am_Heraldo_10oct-Recuperado copia

Ir arriba