Acuerdo entre Relax y Feaps

El pasado lunes 1 de Diciembre, en nuestras instalaciones de Relax firmamos un acuerdo de colaboración con FEAPS, gracias al que tanto las Entidades miembro de FEAPS Aragón, como sus asociados, podrán disfrutar de nuestros productos de forma preferente en cualquiera de las ciudades del territorio Español.

Para poder acceder a estas ventajas, será necesario ponerse en contacto bien con FEAPS Aragón o con cualquiera de sus entidades miembro.

Participaron en la firma Carlos Romero Asensio, Gerente de Relax y Santiago Villanueva Ginés, Presidente de FEAPS Aragón.

La firma de este convenio se enmarca dentro de las políticas de responsabilidad social de nuestra compañía y que FEAPS Aragón impulsa como medio para establecer puntos de encuentro entre el colectivo de las personas con discapacidad intelectual y otras entidades y empresas de naturaleza pública o privada.

Queremos agradecer desde aquí a FEAPS la posibilidad que nos ofrece de acercarnos un poco más a colaborar en la misión de “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias”.

ver tiendas
Ir arriba