Relax patrocina el espectáculo La Bella Durmiente

Continuamos viviendo momentos Relax y nos trasladamos al mundo de la danza uniéndonos nuevamente a LA MOV patrocinando una obra directamente relacionada con el mundo del sueño: “La Bella Durmiente”.

Coreografiada por el director de la compañía, Víctor Jiménez.y recién estrenada este otoño, podrá verse entre otros lugares, en el Teatro Principal de Zaragoza, en Diciembre. En esta obra, son muchas las sorpresas que depara esta compañía de danza, que se caracteriza por su peculiar forma de acercarse a las historias clásicas.

Con todos estos espectáculos LA MOV está presente en Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania y, además dentro de España, país que esta compañía recorre de norte a sur y de este a oeste. Unas 500.000 personas hasta ahora han asistido a alguna de las representaciones de LA MOV.

Es para nosotros una satisfacción poder seguir colaborando con esta compañía y mostrar nuestro logotipo y nuestros valores como empresa a través de este patrocinio; Trabajo, calidad y esfuerzo compartiendo un proyecto pleno de ilusión, arte y entusiasmo con La Bella Durmiente”.

Relax patrocina el espectáculo La Bella Durmiente

ver tiendas
Ir arriba