Relax: Descanso de alta costura

Relax patrocinó la III Cena de Verano de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.

Bajo el tema DIMODA 2011 ADEA, reunió el pasado día 24 de Junio a cerca de 600 asistentes representativos del mundo de la moda, de la empresa y de la sociedad aragonesa para celebrar su III Cena de Verano bajo el tema DIMODA 2011.

Relax formó parte del jurado en el concurso del desfile de diseñadores aragoneses. En esta primera edición participaron Guillén Doz, The 2nd Skin, Susana Cortés, Pablo de la Torre  y Martha Peters, resultando ganadores los GUILLEN DOZ.

El momento más esperado por nosotros fue cuando la periodista Ana Victoria Úbeda dijo:

“Antes de hacer entrega de la estatuilla Dimoda 2011, Relax en su objetivo de ser un impulso en el mundo del diseño ofrece al diseñador ganador la colaboración en el proyecto:

“Relax, descanso de alta costura”,

Un proyecto que pretende activar la imaginación del  proceso productivo de nuestra compañía dando a la moda un papel clave en el mismo.

Debido a nuestra  inquieta e innovadora queremos reflejar cómo conviven dos artículos necesarios en nuestra vida, entendiendo el vestuario y el equipo de descanso como dos elementos esenciales.

Moda y descanso de la mano compartiendo el sector textil para ofrecernos un traje único para cada gusto y preferencia a la hora de dormir. En definitiva un proceso de alta costura donde se une el glamour fruto del talento de un diseñador con la creatividad y eficiencia productiva de Relax.

Os mantendremos informados de nuestros diseños con GUILLEN DOZ.

Nuestra más sincera felicitación a los ganadores y al resto de los finalistas por su participación.

Ir arriba