Relax Solidario

La USJ ha celebrado hoy un Maratón Solidario en Comunicación Corporativa centrado en la responsabilidad social con la participación de Relax.

La Universidad San Jorge celebró el pasado 18.04 un Maratón Solidario en Comunicación Corporativa centrado en la responsabilidad social, cuyo objetivo era que distintas ONG puedieran elaborar un plan integral de comunicación y encontrar soluciones efectivas a sus problemas actuales.

Para ello, más de 20 profesionales especializados en comunicación y marketing de Zaragoza se reunieron en la USJ con el fin de ofrecer asesoramiento de manera gratuita en materia de comunicación y marketing a distintas organizaciones previamente inscritas en la USJ. Entre ellas; Médicos Mundi, Fundación Federico Ozanam, Adunare, Asociación de Deporte Solidario, Fundación Piquer, Asociación Aragonesa Pro Salud Mental,  Red FAS, Centro de Orientación Familiar “Juan Pablo II”, Red Aragonesa, 3yMás.

Relax colaboró en este Maratón Solidario como asesor de comunicación junto a otras empresas como Simply, Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Quelinka, O 10 Media, AMAPA, TIE Comunicación, AC, Cáritas y Patronato de Torreciudad; así como profesor  es y profesionales de la Universidad San Jorge.

Para Relax participar en este tipo de iniciativas ayuda a  vincular a profesionales, profesores, estudiantes, organizaciones y empresas para trabajar conjuntamente en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

ver tiendas
Ir arriba