Esther Quintana en la V Edición de los Premios Ejecutivos de Aragón

Esther Quintana, CEO de Industrias Relax, entregó el Galardón en la categoría “Institución Empresarial” a Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragón (Confederación Empresarios de Aragón)

Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragon, recibió de manos de nuestra CEO, Esther Quintana el galardón en la categoría a la “Institución Empresarial”  con ocasión la V Edición de los Premios Ejecutivos de Aragón, celebrada este 24 de Junio de 2016.

Como en ediciones anteriores, el acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad aragonesa.

La revista ejecutivos  reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad aragonesa, que tanto dentro, como fuera de Aragón,  están permitiendo con su labor, esfuerzo y dedicación destacar en cada uno de sus sectores. Los Premios ejecutivos son ya un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.  Esther Quintana recibió hace dos años el galardón al Ejecutivo de año que este año ha recaído en D. José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel

A todos los premiados nuestra más sincera enhorabuena, desde Relax.

Ir arriba