Relax estará presente en Hostelco los próximos 16, 17 y 18 de abril

Barcelona acogerá los próximos días 16, 17 y 18 de abril la celebración de Hostelco, una de las citas más importantes a nivel europeo en el sector del equipamiento para restauración, hostelería y colectividades en Europa que se celebra cada dos años en la Ciudad Condal. Relax estará presente en esta feria en el stand de Isabel López Vilalta, con el colchón Madeira.

El colchón Madeira es un producto desarrollado para cubrir todas las necesidades específicas demandadas por el sector de la hotelería, que posiciona a Relax, como una empresa diferenciadora en su oferta de equipos de descanso.

Con una estética exterior basada en la elegancia, combinada con los trabajos artesanales que caracterizan a Relax y la innovación de los sistemas actuales, este colchón se convierte en un modelo exclusivo de lujo y confort. Además, está realizado con materiales suaves e innovadores que cubren una multitud de muelles ensacados en los que apoyar el cuerpo uno a uno, logrando un descanso independiente. La exclusividad del colchón Madeira se ve reforzada también por la unión de sus caras mediante el sistema capitoné. Un sistema que consiste en la finalización del cosido de los materiales hecho completamente a mano, que asegura el mantenimiento en el tiempo y su confort. El acabado en tejido Jacquard le da un tacto insuperable.

Para más información y consulta de precios también pueden ponerse en contacto con nosotros a través de contract@relax.es

ver tiendas
Ir arriba