Relax “Más iguales, más empresa”

En Relax estamos interesados en los planes de igualdad y en implantar medidas en esta dirección. Por eso hemos participado dentro del programa “Más Iguales, más empresa” de CEOE Aragón junto a otras empresas de referencia con sede en Aragón.

Necesitamos fomentar una cultura de igualdad de derechos y oportunidades para todos. En particular, en lo que se refiere al reconocimiento de los derechos de las mujeres a desarrollarse en libertad.

Desde hace más de 100 años hemos sido protagonistas en la incorporación natural de la mujer en el ámbito laboral en condiciones de igualdad de trato y oportunidades.

En la actualidad surgen nuevas formas de gestión empresarial donde los recursos humanos siguen siendo el principal activo a proteger y desarrollar, por lo que es imperioso trabajar “para” y “con” las personas, rentabilizando su talento, sin importar el género. El principio de igualdad es uno de los ejes conductores de Relax y de su cultura.

Estamos seguros que así seremos más competitivos gracias a un mejor clima laboral, motivación, mayor capacidad de la empresa para retener el talento de los empleados y la reducción del absentismo.

Seguimos trabajando en medidas orientadas a que los trabajadores con jornadas reducidas y permisos mantengan las mismas posibilidades de formación y promoción profesional, la flexibilidad de horarios de entrada y salida, jornadas intensivas o acumulación de horas para tener tardes libres, facilidad para cambios de turno o la aplicación del permiso de lactancia acumulado, entre otras.

En Relax seguimos avanzando

ver tiendas
Ir arriba