Relax Obtiene El Sello RSA+ 2024

Hace unas semanas recibimos un correo de esos que hacen especial ilusión… ? ¡Volvemos a ser empresa RSA+ 2024! ?

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón ? nacía en 2015 con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la implantación y aplicación de prácticas socialmente responsables ?.

Desde Relax ? llevamos desde entonces trabajando en aspectos clave en materia de RSC y… no contentos con eso… ¡hemos querido llegar un poco más allá ?! Por segundo año consecutivo hemos obtenido el Sello RSA+, que supone que además profundizamos en los siguientes aspectos clave:

?‍?‍?‍? Conciliación: De la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas desde nuestro Comité de Dirección, con una progresiva apertura hacia formas de trabajo eficiente, poniendo el foco en el resultado con independencia del lugar donde se desarrolla el trabajo, y considerando a la persona trabajadora en su conjunto, conciliando así sus necesidades con las de la Compañía.

? Igualdad: Promoviendo políticas activa de igualdad, partiendo de un nuevo sistema de evaluación del desempeño objetivo, que analiza conocimientos, competencias y actitudes.

? Voluntariado y acción social: Promocionando la colaboración entre empresas y entidades de carácter no lucrativo, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación.

? Difusión de la cultura en Aragón: Siempre implicados con la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.

Queremos agradecer en primer lugar, a todos nuestros equipos, por el esfuerzo dedicado diariamente en la consecución de objetivos y al compromiso de todos ellos con la organización ? .

Además, todo el trabajo que desde todos los departamentos se realiza con el fin de plasmar fielmente todos nuestros logros en la memoria de RSC que renovamos cada año.

Y, además queremos daros miles de gracias a vosotros, nuestros clientes y proveedores, por seguir dejándonos ser partícipes de todos vuestros sueños un año más. Que, como bien sabéis, también son los nuestros ?.

Un fuerte abrazo para todos vosotros, ¡nos vemos en 2024!

Scroll al inicio