Relax por la igualdad de género.

igualdad de genero relax

Concienciados desde nuestra empresa, de la importancia de alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en su ámbito laboral, nos incorporamos a Coordinadas como Colaborador del Foro que se celebrará el próximo día 26 de Septiembre en Zaragoza.

Coordinadas es un movimiento de emprendimiento y empoderamiento de las mujeres impulsado por el Grupo Init  y CIEM Zaragoza en colaboración con el IAM y el Ayuntamiento de Zaragoza del que ya formamos parte activa.

Coordinadas cuenta con tres años de existencia y ya han participado más de 500 mujeres para impulsar el emprendimiento y el liderazgo de las mujeres.

El Foro de Coordinadas 2019 tiene el objetivo de impulsar a las mujeres emprendedoras en Aragón (emprendimientos urbanos, rurales, industriales y artesanales, tecnológicos y analógicos…) visibilizar su talento y darles voz para ofrecer un diagnóstico realista de sus principales retos y necesidades con el fin de trasladarlos a la sociedad y a las distintas Instituciones para impulsar la generación de riqueza en Aragón.

ver tiendas
Ir arriba