Jornada de formación HIPERCOR en Colchones RELAX

A principios de mes tuvimos el placer de acoger en la fábrica de Colchones Relax a nuestras compañeras y promotoras de HIPERCOR, procedentes de todos los lugares del país.

En esta jornada realizamos una formación sobre los productos de la nueva colección de modelos exclusivos para HIPERCOR.

Además, durante esta visita se realizó una formación de técnicas de venta, la cual dejó una serie de valores muy positivos.

Durante esta formación se ha tratado de conseguir los siguientes objetivos:

  • Motivar y unir a las vendedoras creando un espíritu de grupo y equipo
  • Mejorar la comunicación interpersonal y habilidades de venta
  • Identificar las necesidades del cliente y construir una confianza con él
  • Enriquecer la argumentación competitiva de nuestros productos y valores

En Relax sabemos la importancia que tiene la formación en las personas. Es por ello que uno de nuestros objetivos es fortalecer la formación de nuestros empleados.

Ir creciendo personal y laboralmente es básico para poder seguir fabricando cada vez con una mayor calidad. La educación es el pilar base de toda cultura. Invertir tiempo en formaciones es invertir en el futuro.

Confiamos en estos canales para transformar y promover el cambio y progreso de la sociedad. Creemos que también es necesario para alcanzar mejores niveles de bienestar social y para elevar las condiciones culturales de la población.

Estamos seguros de que la cercanía y la sinceridad son valores indispensables para lograr el éxito. Poder conocer la calidad de los materiales y procesos de elaboración de nuestros productos de manera transparente y precisa ayuda a ganar confianza y profesionalidad.

Ser abiertos y renovarnos forma parte del cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio